Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Unos Policías Escucharon Ruidos En Un Edificio Abandonado. Jamás Esperaron Encontrar ESTO…  



NOTICIA:

Este tipo de historias siempre me rompen en corazón, y seguramente a ti también. Simplemente no puedo creer que alguien pueda dejar a un animal indefenso a su suerte. Por fortuna, existen personas que están dispuestas a ayudarlos y ofrecerles un futuro mejor.

Esta historia sucedió en Chicago, donde un grupo de policías vigilaba los alrededores de un edificio abandonado cuando escucharon algunos ruidos extraños. Cuando entraron descubrieron una situación desgarradora.

perros-1

Se trataba de 2 perros abandonados que estaban en los huesos. Nadie sabía cuanto tiempo llevaban ahí, pero definitivamente su salud había sido gravemente afectada. Tenían que hacer algo, y rápido.

perros-8

Decidieron llamar a los perros Emmy y Óscar. Óscar pesaba solo 20kg y sufría de una enfermedad en la sangre causada por pasar hambre tanto tiempo.

perros-5

Trio Animal Foundation se encargó de los perros y comenzaron a tratar sus padecimientos poco a poco. No recordaban convivir con humanos y sus cuerpos casi no soportaban comida.

perros-2

 

Óscar ganó 10kg, mucha confianza y pudo encontrar una familia al poco tiempo.

perros-6

Emmy llegó en tan malas condiciones que su cuidador, Anthony, tenía que llevarla cargando a todas partes.

perros-7

Cuando estuvo mejor seguía pidiendo ayuda a Anthony, y él se había encariñado tanto con ella que decidió adoptarla.

perros-3

No todos los perros abandonados tienen la misma suerte, pero al menos podemos estar seguros de que estos dos tendrán una vida llena de amor.

perros-4

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios