Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Varios años después Jennifer López REVELA la razón por la que dejó a Marc Anthony. Todos quedaron en shock



NOTICIA:

Gran impacto causó entre los seguidores de Jennifer López y Marc Anthony, en las redes sociales, los comentarios de la cantante estadounidense en una entrevista que dio a W Magazine, revista que le ha dedicado su portada del mes de mayo. Los seguidores del intérprete de ”Vivir mi vida” no han tomado muy bien estas declaraciones.

Jennifer López había sido bastante discreta al hablar sobre su separación del cantante puertorriqueño, pero esta vez se animó a contar a dicho medio más detalles sobre el final de su mediática relación con el cantante.

‘JLo’ dice preferir a los bailarines pues que los cantantes son muy egocéntricos y están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama.

Antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy”, concluyó.

¿Qué opinas de estas declaraciones de Jennifer López? Mira el siguiente video a continuación y conoce las declaraciones completas de por qué la diva de Bronx decidió separarse de Marc Anthony después de tantos años de matrimonio. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios