Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Venganzas Mas Extremas por Infidelidad que jamas te hayas Imaginado….!!! Con la # 4 te pondrá a Pensar



NOTICIA:

La infidelidad es uno de esos temas que siempre causan controversia: que si el ser humano no puede ser monógamo, que si está en la naturaleza humana, etc.

Ya sea que alguien les haya el puesto el cuerno alguna vez o conozcan a alguien o lo hayan hecho ustedes, no es algo muy agradable. Al ser infiel estás faltando al compromiso que tienes con la otra persona y estás dañando sus sentimientos. No nos vamos a poner moralistas, pero si eres de los que no puede estar solo con una persona, es mejor no comprometerse a una “relación seria” antes de dañar a alguien más.

Ahora mencionaremos algunas venganzas por infidelidad.
1.- Lorena Bobbit es el mayor ejemplo de venganzas, el 23 de junio de 1993 le cortó el pene a su marido, después haber sido violada por él y soportar múltiples abusos e infidelidades durante su matrimonio.

2.- Una mujer en Texas puso un letrero afuera de la oficina de su esposo infiel: “Esposo infiel, mientras su devota esposa cuidaba a su madre enferma, Linne estuvo teniendo relaciones con dos mujeres al mismo tiempo: Luann y Vivian”. PUUUUUM.

3.- La novia del tatuador Ryan Fitzgerald, le fue infiel con un amigo mutuo. Al enterarse de eso, Ryan logró convencerla de hacerse un tatuaje y lo que le dibujó fue un enorme excremento, hasta con mosquitas.

Estas son algunas de las mejores venganzas que encontre y creo que te quedaras admirado ajjajajaja asi si piensas sacarle los cachos a tu novio o novia as cosas te puede pasar jejejej si te interezo mucho este articulo en el video hay mas venganzas jala te ayude bueno comparte te articulo si te gusto…

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios