Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 10 Cosas Que Las Mujeres Buscan En Un Hombre y no es el DINERO



NOTICIA:

¿Te consideras capaz de impresionar, con tu semblante,  a cualquier chica? ¿Te preguntas, que es lo que buscan las  mujeres en un hombre? Preguntas difíciles de responder, verdad.  Comprender los gustos y deseos de las femeninas es algo complejo, es algo que ha preocupado a futbolistas, artistas y más famosos desde tiempos antiguos.

Pero, ten presente, así como los hombres  buscan algo especial y único en las mujeres; ellas también  tienen sus propias distinciones, cuando de aspectos se habla.

Ahora, quieres conquistar a la mujer de sueños, aquí encontrarás algunos tópicos que te ayudarán a seducirla sin que hagas tanto esfuerzo.

¡Si pones en práctica estos consejos, inmediatamente te darás cuenta que funciona!

Estas son las 10 Cosas Que Las Mujeres Buscan En Un Hombre Antes de Enamorarse

 1. Higiene y aseo.

Vístete bien, no importa dónde te encuentres. Jamás sabrás el momento exacto donde vas a conocer  a la chica de tus sueños.

Utiliza perfumes de calidad o fragancias que perciban rico, cuando alguien se acerque a ti. Báñate cada vez que tu cuerpo este pegajoso.

2. Seguridad

Las mujeres  se sienten atraídas  por  hombres que demuestran seguridad en sí mismos. Al confiar en ti, en tu forma de ser, lo muestras todo y eso será un gran impulso para que una deidad se fije en ti. Las mujeres se enamoran de hombres que demuestran una  genialidad extraordinaria cuando están con ellas.

3. Tener buena presencia.

Mostrarse con una  personalidad simpática, ante una mujer, es esencial para llamar la atención. Pero, no todo hombre tiene este don, hay que saber cómo agradar a  una chica,  y ese es un trabajo complicado, para algunos hombres, muchas de las veces.

Mejora tu aspecto físico cada vez que salgas de tu departamento, así te vayas a comprar a la esquina, pueda ser que por ahí encuentres al amor de tu vida.

4. Poseer un buen físico.

Ejercita tu cuerpo, si es posible todos los días. Si ejercitas  tu cuerpo, lucirás más resplandeciente y robusto. La fuerza mental adjunto a un  buen físico te ayudará a conseguir tus objetivos.

5. Sé divertido.

Ser gracioso y jovial hace que los hombres sean más encantadores ante cualquier mujer. Un 99% de las chicas se inclinan por hombres ingeniosos, porque saben que tienen buen sentido del humor. Así que ten un estado de ánimo alegre,  siempre mirando positivamente la vida.

6. Sé respetuoso.

Respeta a los demás cuando se hagan merecedores de tu respeto. Por lo general, a la mayoría de mujeres les fascina los hombres afables  que tratan bien a los demás.

No seas grosero con tus supeditados, si no tienes un a buena razón para hacerlo. Si tratas con respeto serás respetado. Trata a una mujer con delicadez y magnanimidad y verás que ella querrá estar a tu lado.

7. Cuando platiques con ella demuéstrale que es lo que más te gusta.

Cuando converses con una mujer hazla sentir que dialogar con ella es lo que más te encanta a ti. Mantén una plática agradable, asegurándote de que ella también esté a gusto de conversar contigo. ¡Cuidado te pongas nervioso!

8. Se compatible con ella.

Esto, para algunos, es algo difícil de admitir y mucho más si son machistas.

Puedes ser el hombre más tierno y agradable del mundo, pero  quizá entre los dos no hay un entendimiento ameno. Ahora, tú le podrás gustar a ella, pero ni por eso querrá salir contigo, por motivos de discrepancia y discordia, es decir no se entienden.

Analiza sus gustos e intereses y dale el lugar que se merece.

9 . Apoyo emocional y ser escuchadas

Saber escuchar es primordial para tener una buena amistad o conquistar a una mujer.

Es impresionante cuando un hombre sabe escuchar a una mujer. Esto se debe a que las mujeres se emocionan más rápido que los hombres. Cuando hables con una chica, escúchala con atención y no la interrumpas, con esto te ganarás su simpatía y se fijará más en ti.

10. Hombres que no sean fáciles de persuadir.

Los hombres fáciles de convencer es lo que más odian las mujeres, porque saben que con facilidad aceptan la derrota, y no se enfrentan a alguien que los quiere dominar. No te dejes manipular por nadie, así sea tu mejor amigo o algún pariente

Lo que tú pienses en la vida vale mucho, por tal razón da tu opinión cuando tengas que darla.

Que le agregarías a la lista, déjanos tus comentarios.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios