Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 10 cosas que todo hombre desea en una relación y toda mujer debe dárselo



NOTICIA:

Aunque los hombres tienden a ser reacios a hablar de temas emocionales y de sus necesidades íntimas eso no significa que estas no existan.

Ya sea por el condicionamiento social o una inhabilidad para comunicar sus necesidades, los hombres (que tienden a ser la persona menos comunicativa en una relación íntima) son propensos a sufrir silenciosamente cuando sus necesidades emocionales no están siendo cumplidas por sus parejas.

Estas son 10 cosas que los hombres quieren en una relación:

Pongamos un fin a las peleas superfluas debido a la falta de comunicación, a las innecesarias noches sin ser apasionados y las discusiones.

1. Elogios

Los hombres tienen egos conocidamente sensibles. Necesitan confirmación frecuente sobre ellos mismos, sus carrera, su eficacia como pareja, su potencia en la cama y su atractivo (entre otras cosas). Muchos hombres se quejan de que sus parejas rara vez les dicen lo que les gusta de ellos. Así que mujeres, dejen libre sus cumplidos. Díganle a sus  hombre exactamente lo que les atrae de ellos. Cuáles son sus rasgos físicos favoritos. Díganles cuando encuentran atractivo algo que dicen en cierta manera, cuando logran un objetivo, o cuando las invitan a una cita.

Sus cumplidos no los volverán arrogantes; ayudará a que se sientan amados.

2. Respeto

Los hombres sienten el respeto como amor. Si él siente que no estás satisfecha con él, su carrera, o las cosas que él considera integrales en su vida, será difícil para él confiar en ti y amarte. El pensamiento detrás de eso es “Si no me respeta por quién soy en lo más profundo, ¿entones cómo puede querer lo que es mejor para mí?” Si la pareja de un hombre no respeta su camino o su misión en la vida, entonces será muy difícil para él sentir otra cosa que una necesidad ansiosa de distanciarse de ella.

3. Conexión Íntima

Los hombres y las mujeres se conectan a través del la intimidad y la comunicación, pero generalmente, las mujeres se conectan mejor a través de la comunicación y los hombres a través del s3xo.

¿Esto significa que los hombres tienes que tener s3xo con sus parejas íntimas todos los días para sentirse conectados? No necesariamente.

Los hombres, por lo común, se conectan a través de indicadores de sexualidad tanto como lo hacen a través del s3xo.

Deja que lo explique…

Muchas veces, un hombre iniciará s3x0 solo para asegurarse que todavía estás sexualmente disponible para él. Así que si estira su brazo y te toca en la cama, incluso demostrar ganas de abrazarlo, besarlo profundamente y seguirle la corriente podría ser suficiente para hacerlo sentir amado.

Esta falta de conciencia acerca de que las mujeres se conectan a través de las palabras y los hombres a través del sexo puede a veces transformarse en un espiral cuesta bajo rápido y desafortunado. Ella no se sentirá lista para entregarse sexualmente hasta que se sienta conectada con él, pero para él es difícil comunicarse con ella porque no han tenido contacto físico hace días.

Habla con tu pareja y pregúntale qué específicamente lo ayuda a sentirse más amado para que puedas evitar estos puntos muertos involuntarios.

4. Intimidad emocional

Desde una edad temprana, los hombres aprenden a evitar parecer débiles a cualquier costo. La “debilidad” percibida incluye cosas como quejarse, hablar de miedos o preocupaciones y expresar desconfianza de sí mismo o ansiedad.

La pareja de un hombre es su espacio seguro para caer. Puede exponer las grietas en su armadura y permitir que su pareja lo ayude a sanar.

Tal como las mujeres necesitan tiempo para entregarse sexualmente dentro de una relación, los hombres se entregan emocionalmente con el tiempo.

Él debe asegurarse que cuando llore frente a ti por primera vez, no lo rechazarás ni actuarás mal. Si lo rechazas o no eres capaz de apoyarlo cuando más lo necesita, ya no confiará en ti con sus emociones. Se alejará de la relación.

En este caso, ambas partes pierden: él sigue sufriendo silenciosamente y sigue creyendo que su imperfección es un defecto, y te mantiene a ti alejada de él emocionalmente.

5. Espacio

Usualmente la mujer asociada a lo femenino quiere pasar más tiempo en compañía y el hombre asociado a lo masculino quiere pasar más tiempo aparte. No existe un equilibrio perfecto. Siempre será un acto de equilibrio entre la proximidad y la separación.

Pero sofocar a un hombre, privándolo de tiempo libre o con comportamientos excesivamente celosos, es la forma más rápida de terminar una relación. Todos necesitamos espacio para respirar en una relación. Necesitamos tiempo para nuestros pasatiempos, tiempo con nuestros amigos y tiempo para trabajar en nuestros proyectos para sentirnos plenos.

Tradicionalmente, cuando las mujeres necesitaba resolver un problema, se adentraba más en la tribu, conectándose con amigos cercanos y familia para discutir la situación. En cambio, cuando los hombres tienen un problema que resolver, dejaban la tribu para estar a solas con sus pensamientos.

Así que déjalo deambular. Déjalo respirar. Déjalo en sus cosas. Un hombre será mucho más feliz si lo recibes cuando vuelva, sabiendo que ambos confían en él y en la fuerza de su relación para permitir que tenga su espacio.

6. Contacto físico

Los hombres necesitan contacto no sexual frecuente tanto como la sensación de conexión sexual.

Si la pareja de un hombre toca su cuello y pelo de una manera amorosa mientras está absorto en una tarea, él puede que sienta tan amado como si hubiese tenido relaciones (incluso más, dependiendo de su humor).

Este contacto es interpretado como amor físico, el mensaje que se registra como “Te amo y quiero que siempre te sientas feliz. Estoy aquí para ti y me importas mucho.”

7. Seguridad

Tanto los hombres como las mujeres se ven atraídos por la certeza en una relación. Mientras más un hombre sienta que su pareja está ahí por largo tiempo, más listo y dispuesto estará para abrirse a ella (asumiendo que está igual de dedicado en ella).

Pero la seguridad va más profunda que el hecho de que no lo dejarás. La seguridad que él siente tiene relación con varios de estos puntos. Él se siente seguro cuando sabe que apruebas de él y su carrera. Él se siente seguro y amado cuando haces contacto con él de forma no sexual durante el día. Se siente seguro cuando permite que pase tiempo con sus amigos sin ti y no sientes la necesidad de llamarlo o enviarle un mensaje de texto cada media hora.

Se siente seguro con una pareja que toma los pasos para amarlo de la manera que más lo necesita.

8. Comunicación

Sin comunicación las relaciones se arman con una base de arena. Los hombres quieren que las mujeres se comuniquen de manera directa, no quieren pistas. Necesitan que se lo deletreen. Si No solo quieres que laven los platos, sino que además sequen lo que lavaron, explícaselos. Muéstrales cómo quieres que se comuniquen.

Para muchos hombres la comunicación no es su especialidad. Necesitan una guía.  Los hombres tienden a hablar desde la lógica, las mujeres desde lo emocional. Si puedes encontrarlos en la lógica, ellos pueden avanzar hacia la emoción. Pero necesitan que les digas.

Muchas mujeres no le dicen a su hombre cómo se sienten porque no quieren armar conflictos. O están asustadas. La verdad es que cuando no se expresan, los dejan en la oscuridad. Porque no saben realmente la verdad detrás. Es como si presentaras y prepararas partes de tu vida en lugar de hacer tu vida con ellos.

Las parejas crecen y se vuelven más fuerte al sobrepasar la adversidad, no al hacer vidas separadas.Tienes que saber que cada vez que te guardas algo, estás construyendo paredes dentro de un espacio sagrado en la relación. Los hombres no quieren verborrea, pero aunque no lo creas, quieren saber quién eres realmente.

9. Que tengas una vida propia

Los hombres quieren que tengas tus propios amigos, actividades y pasiones. Claro, quieren apoyarte en todo lo que te interese y ser parte de cualquier cosa de la que quieras hacerlos parte, pero quieren que tengas tu propia identidad.

Porque si no tienes nada que sea tuyo, la relación se va a estar apoyando en una sola pierna. Además, si tienes tu propia vida, deben esforzarse a buscar su propia vida también o arriesgarse a perderte. Si la relación fuera sobre ruedas, una debería ser de él y otra tuya, para poder andar juntos.

10. Ser tu héroe

Eso no quita que un hombre siempre, y en el fondo, quiera ser tu héroe. En el fondo, tu hombre quiere que lo veas como aquel que salta de los edificios más altos y es capaz de parar balas.Quiere llevarte en sus brazos y mostrarte el mundo. O al menos sentirse de esa forma. Así que no hay nada que les dé más fuerza que cuando una mujer crea el espacio para hacerlos sentir invencibles. Si tú lo haces sentir invencible, él te hará sentir como la criatura más bella de este mundo.

Si te pareció interesante, déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios