loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 10 de las más crueles torturas que usó la iglesia católica contra mujeres y no creyentes



NOTICIA:

 

Durante la oscura época cuando la máxima autoridad  era el Tribunal de la Santa Inquisición los asesinatos de masa se hicieron tan populares que la perversión y la malignidad reino en todo el mundo conocido gracias la la Iglesia Católica.

Los Reyes Católicos fundaron el Tribunal de la Santa Inquisición en el año de 1478, con este tribunal buscaban acabar con los herejes, brujos, y protestantes en el mundo.

Estimaciones indican que la inquisición acabo con la vida de más de 2 mil personas tan solo en España. Hasta la fecha podemos observar los horribles y crueles instrumentos de tortura que utilizaban para castigar a todas las personas que no aceptaban el Catolicismo como religión.

A siglos después de tan barbáricas conductas, los libros de historia se sonrojan contando la gravedad de las matanzas y la horripilancia de la crueldad humana registrada.

La ignorancia y el llamado oscurantismo fue lo que trajo la sombra de la luz de Cristo, cubriendo al mundo de dolor, temor y congoja.

A lo largo de tal sangriento período las mujeres y aquellos que no concordaban con las creencias cristianas católicas fueron sometidos a las actos más innombrables de laceración, acusados de ser sirvientes del demonio tan sólo por pens
ar diferente o simplemente por simple capricho eclesiástico.

En el siguiente video podrás conocer las 10 torturas más graves efectuadas por la iglesia católica a todas las ovejas descarriadas del Señor.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios