Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 10 Descuidos De Jennifer López Ante Las Cámaras Que Te Dejaran Con La Boca Abierta



NOTICIA:

Los artistas siempre tratan de no descuidarse en sus actuaciones y cuando están en publico , pero que tal cuando los agarran desprevenidos con las cámaras listas para tirar el flash

Jennifer Lopez es una de las artistas que siempre están en el ojo de los maliciosos paparazzis y nunca es suficiente para ellos , por lo que siempre están al asecho para atraparla cuando menos se lo espera…

Jennifer Linn Lopez Rodriguez nació en Castle Hill, del barrio Bronx , Nueva York el 24 de julio de 1969. Fue la segunda hija de sus padres puertorriqueños David Lopez y guadalupe Rodriguez ; tiene una hermana menor Leslie y una mas joven llamada Lynda .Su padre trabaja de noche como vigilante de seguridad y su madre era maestra en un jardín de infancia . Cuando Jennifer nació, la familia vivía en un pequeño apartamento , sin embargo unos años mas tarde pudieron ahorrar para irse a una casa de dos pisos . A los cinco años , Jennifer comenzó a cantar y a bailar y a los siete años recorrió todo Nueva York con su escuela . Sus padres presentaron a sus tres hijas en numerosas actuaciones , en las que Jennifer bailaba y cantaba .

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios