Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 10 FAMOSAS QUE NO LES GUSTA DEPILARSE. LA #9 HARÁ QUE TUS OJOS SANGREN.



NOTICIA:

La tendencia de las personas en estos tiempos es evitar el uso del vello en su cuerpo, aunque algunos prefieren mantenerlo pero en bajas proporciones. Esto está asociado a un tema de higiene, dependiendo el país de procedencia. Es evidente que en los países latinoamericanos con climas tropicales, las personas prefieran no tener esos vellos molestosos en épocas de calor.

Es de conocimiento que los vellos cumplen con una función en lugares determinados, por lo que no es recomendable que se eliminen por completo, como es el caso de la nariz, ya que sirven de filtro en determinadas situaciones. El caso de las piernas, brazos, axilas y el vello púbico, está a discreción de las personas su completa eliminación o mantener el área controlada.

En esta oportunidad estaremos presentando algunos famosos que prefieren no depilarse. Desde el punto de vista de muchas personas, el tema lo asocian con la higiene y ver el estado de esos famosos en cuanto a su vellosidad, es posible que se piense que no son cuidadosos. Muchas de estas famosas tienen numerosos seguidores que siempre están pendientes de cualquier descuido que pueda presentarse con ellos.

A parte de que es una decisión particular, también puede tratarse de costumbres asociadas a sus raíces que debemos respetar. Lo importante de todo esto es que sin importar el dinero y la fama, estas personas son seres humanos y viven según sus convicciones

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios