Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 10 Lugares Que Frecuentan Las Personas lnfieles



NOTICIA:

La mejor forma de conocer personas inf1eles es visitando los lugares que ellos y ellas frecuentan.La adrena1ina de ciertas situaciones, el compartir espacios, el aislamiento con pocas personas, son ambientes propicios para que los instint0s se disparen.

Para ello es necesario que sepas cuáles son los lugares y puntos de encuentro de los lnf1eles.

Bienvenido a mi consultorio y descubre a continuación…

Estos son 10 Lugares Que Frecuentan Las Personas Inf1eles

TU PROPIA CASA

Partamos del hecho que no son pocos los casos en que hombres y mujeres han sorprendido a su pareja en el lech0 matrimonial con otra persona. Es por ello que esta opción encabeza la lista. Despojándonos de prejuicios, muchos inf1eles están atentos a los viajes de negocios, salidas con amigos o cualquier otro pretexto para invitar a sus aposentos a un visitante amoroso.

2. CASA DE AMIGOS

Si bien es cierto que los amigos y familiares no son considerados como un lugar, es necesario que estén en este listado porque gracias a sus fiestas, sus reuniones y una que otra “colaboración”, su vivienda pueda servir para quienes quieren echarse una “canita al aire”.

3. EN EL TRABAJO

Estarás de acuerdo en que ahí es donde pasas más tiempo. Actualmente se convive mucho con los compañeros de la oficina y, en muchas ocasiones, es probable que surja una conexión especial, un coqueteo o una intimidad emocional, lo que muchas veces da como resultado la infidelidad en el trabajo.

4. INTERNET

Este punto es para quienes no gustan de salir mucho y les cuesta trabajo relacionarse personalmente. Internet y las redes sociales ofrecen una infinita cantidad de opciones para ser infiel. Cuando hablamos de las personas que establecen relaciones íntimas por Internet, encontramos a las que desde un principio buscan este tipo de romances, y a las que por casualidad o curiosidad simplemente llegan a ellas. La persona al final queda enganchada y le es difícil dejar la infidelidad virtual.

5. EN EL GIMNASIO

Una encuesta realizada entre 2.000 adultos revela que el 25% de las personas que acude con regularidad al gimnasio ha hecho el amor con alguno de sus compañeros al menos una vez en el año. El 70% de las mujeres admite, además, que f@ntasea con los monitores del gimnasio, y el 66% del total de encuestados reconoce que las ensoñaciones s3xual3s facilitan su trabajo en las máquinas. Como vemos, el gimnasio no solo ejercita tu cuerpo, sino también las fant@sías más picaronas.

6. BARES Y DISCOTECAS

Sin duda, estos son de los mejores lugares para confundirse entre la gente y la luz tenue que brindan bares y discotecas. Si bailas, tienes más oportunidades de l1gar. Entre más desinh1bido seas, te será más fácil acercarte a una mujer y descubrir intereses comunes. Si sabes a qué me refiero.

7. EN EL CENTRO COMERCIAL

Dicen que uno nunca sabe dónde se puede encontrar el momento propicio. Aunque esto suene un poco loco, el supermercado ofrece muchas opciones, lugares y motivos de inspiración para los libidinosos. Desde el punto de vista de una persona lnf1el: es cuestión de perder el miedo y aventurarse.

8. LA UNIVERSIDAD

Este es un buen lugar para encuentros furtivos con la pareja no oficial, sobre todo si aún no terminas tu carrera o si estás haciendo una maestría o especialidad. Ten en cuenta que aquí uno también pasa mucho tiempo y más si estas estudiando la carrera y tienes horarios no continuos, quedan espacios para el esparcimiento prohibido.

9. SOBRE RUEDAS

Para aquellos amantes de la adrenalina que suelen pasar algunas horas viajando, el carro propio o el bus de transporte se convierten en el espacio propicio para consumar lo inevitable. Tanto si están cómodamente asentados al fondo de un autobús o un poco más apretados en el metro, muchos deciden romper su rutina diaria entre besos y caricias.

10. MOTELES

Considerado uno de los lugares más seguros para la lnfidel1dad, combinado con el coche y el celular apagado, se convierte en uno de los lugares propicios en donde las parejas lnf1eles disfrutan sin temor a ser interrumpidos.

 

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios