Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 10 señales que indican que tu novio ya no te ama



NOTICIA:

¿De verdad me ama? Aunque es una pregunta incómoda, y es difícil generalizar, existen algunos indicadores básicos de falta de amor.

Puede ser algo sutil o algo obvio, a veces es fácil darse cuenta, pero a menudo no es tan evidente saber si tu novio ya te dejó de amar.

Si empiezas a notar ciertos cambios en tu relación de pareja, no cierres los ojos. Cuando las cosas empiezan a ir mal, siempre hay detalles o actitudes que te lo dicen a la cara, hay algunas señales de que ya no te ama.

Estas son 10 señales que indican que tu novio ya no te ama.

1. Es grosero contigo

Te encuentras con él mientras sales con tus amigos y es totalmente grosero. Es como si miraras los ojos de un extraño. Le preguntas entre bromas si puedes poner tu bebida en su mesa, y se burla de ti con un serio “No”. El hombre jovial y dulce que solía ser tu amor es ahora un estúpido intratable.

2. Juega al juego de las culpas

Cuando finalmente consigues una conversación cara a cara con él, sacas el tema de la situación que hizo que rompieran, y te echa la culpa de todo. No importa cual sea el tema, le da la vuelta para que seas tú la culpable y tienes la culpa de tomar la decisión de terminar.

3. Conversaciones sin profundidad

Cuando las conversaciones no van hacia ningún lado y tampoco tienen una gran profundidad es posible que tu pareja no te ame como tu esperas. Te puede querer, pero está claro que no te ama lo suficiente, y recuerda que una relación sin confianza no llegará a ningún sitio.

 4. Ya no es tan cariñoso como antes

Al principio de las relaciones para conquistar a la persona siempre se muestra lo mejor de uno mismo, pero cuando pasa la etapa e enamoramiento eso cesa y hay que saber AMAR para poder mantener la chispa de la relación. Si tu pareja te quiere pero NO te ama es muy probable que no sepa mostrarte esos detalles de amor que tenía al principio de la relación contigo.

5. Parece estar en otro mundo

¿Has vivido algo como esto?: Estas tratando de decirle algo importante pero lo único que hace es asentir con la cabeza. Una pequeña voz en tú cabeza te dice que en realidad no está escuchándote. En este caso es bastante obvio que sus pensamientos están en otra parte y lo más seguro es que no recuerde nada de la conversación.

Esta es una señal de desinterés. Los hombres pueden estar preocupados de muchas cosas en su mente en algunos momentos pero cuando esto se vuelve la norma, es tiempo de ver que está ocurriendo. Esta es solo una señal de que ya no te ama. Quizás esté haciendo tiempo para ser, así que confróntalo para estar segura. Es mejor terminar una relación en tu término que estar en el lado que recibe las malas noticias.

6. Deja de incluirte en sus planes a futuro

Si has estado con tu novio durante un tiempo considerable, puede que haya habado de sentar cabeza en alguna parte. Si de pronto se convierte en un tema que el evita, puede tratarse de una señal de que podrías no estar en sus planes a largo plazo. También puede que comience a medir sus sentimientos hacia ti. Su posición con respecto al futuro puede indicar como se siente hacia ti.

7. Prefiere estar en otro lugar en vez de contigo

Esta es otra señal de que ya no le interesa tu compañía. En una relación saludable, las parejas pasan tiempo de calidad juntas. Si tu novio comienza a actuar como si prefiriera estar en otra parte en vez de pasar el tiempo contigo, tómalo como una señal de alerta.

8. Ni siquiera se molesta en explicar

Si tu pareja llega tarde a las citas u olvida recogerte y no se preocupa por dar una explicación, podría ser que haya perdido el interés. Ya no se preocupa de tus sentimientos. Cuando deja de sentir la necesidad de hacerte sentir bien, estas ante una clara señal de que se está desenganchando de ti. Una persona que se preocupa no querría que tengas dudas o preocupaciones.

9. Te maltrata

El extremo es el maltrato físico, pero mucho más común es que te grite, sea cruel contigo, no tenga en cuenta si daña tus sentimientos o te hace sentir mal, si te amenaza con dejartea la primera queja de tu parte o cualquier otro escenario en que vos sentís que tu integridad física, emocional o psicológica están en riesgo.

10. Daña tu dignidad

Siéndote infiel, poniéndote en ridículo, faltándote el respeto, no dándote tu lugar, insultándote, coartando tu libertad o cualquier otro caso en que tu valor como persona, tu libertad o tu autonomía peligren.

Finalmente es una cuestión de sentido común, y un poco de pragmatismo. Evaluá crudamente tu pareja  y tu relación (sin esperanzas ni excusas) y si te parece que tu pareja no te quiere de verdad, es muy probable que de verdad no te quiere. Al final de cuentas, nuestro instinto no falla: si huele a desamor, parece desamor y sabe a desamor…pues ES desamor.

No queda más que aceptarlo, lidiar con la cruda verdad y seguir adelante.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios