Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 15 Conversaciones de WatSap que te dejaran en SHOCK. La #1 es la mas vergonzoza de todas OMG!!



NOTICIA:

La red social WhatsApp es aplicación que nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos o con amigos, es completamente gratis y además no pesa tanto, es decir ocupa muy poco espacio en nuestros teléfonos y además es de excelente calidad. Además, de poder realizar llamadas sin costo alguno, enviar fotos, notas de voz, es fácil y sencilla de usar, por todo ello es una de las aplicaciones más populares en el mundo.

Si bien en cierto, las redes sociales es un beneficio para todos, porque por allí podemos ubicar a personas que no hemos sabido de ellas en años y saber que esta y donde estan en la actualidad, pero así como aporta beneficios, también pueden jugar en tu contra.

Cuando utilices WhatsApp, es importantísimo que borres las conversaciones, ya que puede que alguna persona pueda versas y pases la vergüenza de tu vida.

Otras de las desventajas, por llamarlo así, es que al enviar un mensaje te da una indicación de que la persona o leyó, es decir sale los dos palomitas azules que es indicativo de que la persona recibió y leyó el mensaje etc. Esto ha traído mucha discusiones, entre las parejas, amigos o familiares, ya que una vez que salen la indicación de leído el mensaje, comienza a decirte o reclamarte Me dejaste en visto,lo cual se ha convertido en un insulto cibernético. Ese es un claro indicativo de que te ignoraron y eso es el peor castigo que puede recibir una persona. Por esa razón y por otras más es importante que te tomes la cosas con calma, sin embargo borrar las conversaciones es necesario.

convwa

En tal sentido te presentaremos un vídeo de las mejores conversaciones de WhatsApp que hay en la web, seguramente muchas te harán reír, pues una es más graciosa que otra. Hay casos de madres que tienen el don de la adivinación que cuando los hijos le pasan mensajitos de amor y de te quiero saben exactamente que lo que desean es que le des dinero, errores del auto corrector donde tú quieres decir algo y lo que sale es otra cosa y otras muy graciosas, te reirás a carcajadas al verlas todas.

Si te gustó esta nota, te pedimos que la compartas en todas tus redes sociales para que tus amigos, seguidores y familiares puedan reírse como tú a carcajadas de las conversaciones más graciosas por WhatsApp, y tomen conciencia de borrar las conversaciones luego.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios