Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 2 cucharadas dos veces al día de esta fórmula, derriten 1 cm de grasa del área abdominal



NOTICIA:
El abdomen es una de las áreas de nuestro cuerpo que más acumula grasa debido a una mala alimentación y llevar una vida sedentaria. Una vez que la grasa se acumula en esta zona es muy difícil eliminarla y debemos cambiar nuestros hábitos de vida para lucir un abdomen plano y hermoso.

Para eliminar la grasa no es fácil requiere de mucho esfuerzo y disciplina para lograr buenos resultados. No siempre debemos vivir a base de dietas, sino llevar una vida sana. En este artículo te recomendamos un remedio casero que es una realidad que todos podemos tener para quemar la grasita que nos sobra.

Este remedio combatirá la retención de líquidos que perjudica nuestro abdomen, necesitarás los siguientes ingredientes; 4 limones preferiblemente el zumo, 2 cm de jengibre fresco, 3 cucharadas de miel, 2 cucharadas de canela y ¼ taza de agua fría. Su preparación es muy fácil, solo debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora durante 3 minutos y agregamos la preparación en un recipiente de vidrio con tapa.

Las indicaciones son las siguientes: se debe consumir 1 cucharadita 2 veces al día antes de las comidas. Realiza por 3 semanas, luego descansa por 2 semanas y repites. La mezcla preferiblemente debe estar bien fría.

Debes tener paciencia en pocas semanas comenzaras a notar un cambio increíble, recuerda llevar una dieta saludable. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios