Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 20 fotografías que prueban que Salma Hayek te dejará sin palabras! ¡No puedo creer la 4!



NOTICIA:

Cuando se trata de lucir impresionante todo mundo queremos lucir de la mejor manera, y sobre todo estamos dispuesto hacer cualquier cosa para lograrlo, y pues esto nos ayuda a sentirnos completamente más confiados y la autoestima sube sin precedentes.

Siempre lo que vemos a simple vista decidimos si nos agrada o no, y siempre es por lo que vemos no por lo que nos cuentan, así es que entra el amor por la vista, y claro está siempre buscamos lucir espectaculares, ya sea que este dentro de nuestras posibilidades siempre queremos lo mejor.

Pero hoy no les hablaremos de cualquier persona, hoy hablaremos de nada más y nada menos que de la hermosísima Salma Hayek de Coatzacoalcos, Veracruz; 2 de septiembre de 1966 su fecha de nacimiento. La mayoría por no decir todos al conocemos, ya que es una actriz de cine, teatro, televisión, aparte de esto también es empresaria y productora, lo cual la lleva aún más al éxito.

Y nos llena de orgullo decir que es mexicana, esta hermosa mujer es una de las 3 actrices mujeres latinoamericanas en ser nominas al premio Óscar de la mejor actriz. Es por eso que hoy les mostramos o les presumimos lo que es realmente orgullo mexicano, por su belleza realmente una diosa, y esto no tiene nada que ver con su edad a pesar de sus 49 años, porque realmente ni parece que los tuviera.

Aquí les compartimos, les dejamos unas cuantas imágenes para que puedan deleitarse, y claro compartir y que no nos dejen mentir con toda este belleza de mujer latina. Realmente se nos llena la boca al decir que es mexicana, de tierras Veracruzanas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios