loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 3 Años después de la muerte de Paul Walker, Michelle Rodríguez revela varias intimidades impactantes.



NOTICIA:

Es probable que esta haya sido una de las muertes más repentinas y tristes de todo el mundo. Ya que, realmente nos llegó a lo más profundo del corazón el actor Paul Walker en el cual perdió su vida en un accidente de coche.

El protagonista de Rápido y Furioso se había ganado sin lugar a duda un puesto en el corazón de sus fans, gracias a él excelente trabajo que hizo en las películas que tuvo la oportunidad de hacer con personalidades del mundo del cine. Además, porque era una persona con una calidad humana increíble. Así lo recuerdan sus familiares y amigos.

Al actor que más le pego la muerte de Paul Walker fue el actor Vin Diesel en el cual lo consideraba como un hermano, en muchas ocasiones le rindió un merecido homenaje y sabía que jamás había podido tener una amistad tan pura y sincera como la que este actor le dio.

Algo que siempre causo realmente impacto en el mundo del cine fue la relación que establecieron de amistad e incluso el ya fallecido actor es padrino de las hijas de Diesel. Pero, hay otro personaje muy particular que también recuerda a Walker como una persona llena de valores y principios.

Es la actriz Michelle Rodríguez, una de las mejores actrices del momento que también tuvo la oportunidad de trabajar con Paul Walker comento en una entrevista realizada en un conocido programa de televisión que este hombre la enseño mucho en el mundo de la actuación y que además tiene los mejores recuerdos del mundo vividos con él.

“Paul es mi familia y siempre lo voy a recordar de la mejor manera posible, él fue un gran ejemplo para muchos” alego Rodríguez. Por este motivo, te vamos a dejar debajo un vídeo para que puedas ver la entrevista que le hicieron a esta mujer.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios