Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 3 Increíbles beneficios del s3x0 que te harán sentir mas rico y te hará pedir ¡más!



NOTICIA:

Estos tres argumentos serán los mejores motivantes para no desperdiciar cada oportunidad de sostener un rico y muy benéfico encuentros s3xual.

Aunque no se necesita mejor pretexto para disfrutar del s3x0 -en cualquiera de sus prácticas- más allá del placer que conlleva, te dejamos tres beneficios para incrementar tus encuentros íntimos en cantidad y en calidad:

#1 Te mantiene en forma

Dejando en segundo término los 0rgasmos maravillosos que experimentas, el s3xo te ayudará a quemar calorías extras, por lo que puedes verlo como la manera más divertida de ejercitarte. ¿Sabías que en una sesión de media hora de s3x0 puedes quemar hasta 100 calorías? Aunque podrían parecer poco, la verdad es que es un buen pretexto para tener encuentros hot varias veces durante el día… y la noche.

#2  Mejora tu salud

Tener relaciones s3xuales tres veces a la semana fortalece el sistema inmunológico, al aumentar la inmunoglobulina A, hasta en un 30%, esto de acuerdo a información proporcionada por investigaciones de la Universidad de Wilke. Por otro lado, también está demostrado que si eres s3xualmente activo puedes reducir a la mitad el riesgo de un ataque cardíaco, en comparación con aquellos que no lo son. ¿Tuviste un día pesado en el gimnasio y te duele todo? Un poco de s3x0 te ayudará a disminuir el dolor, esto debido a la oxitocina y endorfinas que se liberan durante el acto.

#3 Te da experiencia

Esta es una buena etapa para experimentar, es probable que no tengas una pareja estable, así que siempre y cuando practiques el s3x0 responsable y seguro, cada encuentro te sumará conocimiento respecto al tema. Te servirá para aprender nuevas posiciones, a darle placer a la chica en turno y a conocer mejor tu cuerpo. Si ya tienes una pareja formal, entonces también les ayudará a fortalecer los lazos sentimentales y a cumplir con sus fantasías.

Podríamos seguir enlistando las bondades del s3x0 a esta edad, pero por lo pronto puedes comprobar estos tres valiosos motivos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios