Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 5 Accidentes mortales que ha causado pokemon GO



NOTICIA:

La locura Pokémon Go al parecer no tiene límites y hay personas que están dispuestos a arriesgar todo con la única intención de llegar donde se encuentra su objetivo virtual que ha causado sensación a nivel mundial.Pero muchas de las veces el afán de atrapar estas criaturas virtuales a traído grandes problemas y hasta muertes, por lo cual presentamos, estos 5 Accidentes causados por el Juego Pokemon Go.

  1. Caída Mortal

Josué Calvario, Mexicano de 30 años de edad, perdió la vida luego de caer a una altura de más 20 metros. Según versiones de las personas que presenciaron el hecho, afirman que el joven intentaba atrapar pokemones en el techo de un edificio, desequilibrio hizo que se resbalara y cayera falleciendo al instante.

  1. Puente Mortal

Un joven de Nueva Zelanda llamado Evert Johnson, ha perdido la vida después de caer de un puente a una altura de 15 metros, en investigaciones sus amigos afirman que Johnson solo buscaba probar la nueva aplicación de Pokémon Go que acababa de descargar en su dispositivo móvil.

  1. Lugar Equivocado

En Guatemala, Jerson Lopez de Leon de 17 años, salió con su primo en busca de Pokemones, según los informes policiales, este par de chicos decidieron entrar en una casa, donde el juego señalaba que se encontraba una de las figuras de pokemones, pero fueron recriminados a balazos, terminando con la vida de Jerson y dejando gravemente herido a su primo.

  1. Acantilado Mortal

Dos jóvenes de unos 20 años de edad cayeron por un acantilado en el norte del condado de San Diego (California) mientras jugaban al Pokémon GO, se precipitaron de una altura de 30 metros, fueron llevados al hospital inconscientemente, en donde uno de ellos falleció.

  1. Atropellamiento Mortal

En West Melbourne, Florida,  Sydney Tanami Nayler de 22 años, estaba jugando Pokemon Go en horas de la madrugada, ella cruzaba el paso peatonal frente a su casa, cuando un vehículo robado la embistió y le segó la vida, el coche marchaba a una velocidad de 100km por hora, invadiendo el semáforo en rojo, el conductor del automotor se dio a la fuga pero más tarde fue atrapado y enfrenta cargos por robo, atropello y fuga.

Y a ti, que te ha pasado jugando pokemon GO.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios