Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 6 tips para hacerlo oral que no conocías y él espera que pongas en práctica



NOTICIA:

La práctica hace al maestro, ¿no es así? Quedate tranquila que ninguna de nosotras nació sabiendocómo darle placer a los hombres. Simplemente, lo aprendimos de los errores y gracias al infaltable aporte y la experiencia de nuestras amigas.Hoy te traemos 6 trucos para practicar s3x0 0ral que no conocías. Él está esperando que los pongas en práctica. ¡Sorprendelo!

#1 Masajeá el glande

tips-sobre-sexo-oral-que-no-conocias-y-el-esta-esperando-que-pongas-en-practica-4

Cuando tengas su p3n3 dentro de tu boca, aplicá presión con la punta de tu lengua en la cabeza. Es un punto estratégico para aumentar el placer de tu chico porque está lleno de terminaciones nerviosas

#2 No te olvides de sus amigos

tips-sobre-sexo-oral-que-no-conocias-y-el-esta-esperando-que-pongas-en-practica-6

A la hora de practicar sexo oral, muchas mujeres se olvidan de los testículos. ¡Muy mal! Tu chico está esperando secretamente que le des unas lamidas a sus amigos. Si ya perdiste el miedo, es momento de sumar una nueva técnica.

Animate a mordisquear muy suavemente la piel que recubre sus t3sticulos y tirar unos milímetros de ella. Son muy sensibles así que hacelo con delicadeza.

#3 Mueve la lengua en el agujero

tips-sobre-sexo-oral-que-no-conocias-y-el-esta-esperando-que-pongas-en-practica-5

Mientras subes y bajas tu mano sin presionar demasiado su p3n3, lame ese huequito que se llama meato urinario. Por ese lugar, además del s3m3n, sale la orina así que es muy importante que él esté bien higienizado antes de hacerlo.

Para asegurarte, invitalo a ducharse contigo antes de saltar a la acción. Tu chico estará feliz y tu  cuidarás tu salud.

#4 Ponete boca arriba

tips-sobre-sexo-oral-que-no-conocias-y-el-esta-esperando-que-pongas-en-practica-7

¿Quién dijo que la posición durante el s3x0 oral no importaba? Hay ciertas posturas que permiten que su p3n3 entre aún más en tu garganta.

Acostate boca arriba en el borde de la cama con tu cabeza colgando. Dejá que tu chico meta su p3n3 dentro de ella y miralo sensualmente desde abajo.

Consejito: Agarra sus nalgas y empujalo hacia ti. A él le encantará y tu podrás indicarle si ya ha ido muy lejos.

#5 ¡Sigue moviendo tu lengua!

tips-sobre-sexo-oral-que-no-conocias-y-el-esta-esperando-que-pongas-en-practica-2

Mueve la lengua en círculos mientras tienes su p3n3 en tu boca. Aumentá la velocidad pero siempre con cuidado de no rozar su piel con tus dientes.

No uses esta técnica sobre s3x0 0ral todo el tiempo. Es muy importante ir cambiando. Cada movimiento inesperado generará una nueva ola de plac3r en tu chico.

#6 Sí a las gárgaras

tips-sobre-sexo-oral-que-no-conocias-y-el-esta-esperando-que-pongas-en-practica-3

¿Eso que haces a la mañana cuando te lavas los dientes? ¡Exactamente! Cuando el p3n3 de tu chico llegue a tu garganta, pueds hacer gárgaras o gemir. Estas vibraciones sobre el glande lo 3xcitarán muchísimo. ¡Pruebalo!

Ahora que sabés cómo les gusta el s3x0 oral a los hombres, es momento de que pongas estos trucos para llegar al cl1max en práctica. Vuela la cabeza de tu chico. ¿Qué estás esperando?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios