loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 7 DATOS QUE PRUEBAN QUE EU NOS MINTIÓ. ELLOS MISMOS TIRARON LAS TORRES…



NOTICIA:

El 11 de septiembre del 2001 fue un día terrible para todo el mundo, pues pudimos ver como cientos de vidas inocentes se perdían cuando edificios emblemáticos de Estados Unidos fueron atacados por terroristas de Medio Oriente. Aunque se dijo que el ataque era para demostrar la vulnerabilidad del país, investigaciones sobre el suceso han dado pie a teorías que te pondrán la piel de gallina pues parece que nos engañaron todo el tiempo…

Hoy te hablaremos de todos esos rumores que hay sobre el atentado a las Torres Gemelas y que de ser ciertos confirmarían que el peor enemigo de Estados Unidos es su gobierno y su gente. Aquí los puntos más importantes del suceso :

1.- El líder de la operación no fue Osama Bin Laden

Aunque siempre se mencionó a él como responsable, investigaciones posteriores revelaron que el cerebro de la operación fue un islamista llamado “KSM”. Como era difícil rastrearlo, se buscó a un blanco más fácil para poder detenerlo y hacer creer al país que “estaba a salvo”.

2.- Iban a ser cinco impactos no 4

La investigación también reveló que el grupo terrorista quería estrellar cinco aviones, uno en cada Torre Gemela, otro en el Pentágono, otro en el Capitolio y otro en la Casa Blanca. Cuando llegó la fecha del ataque sólo pudieron conseguir cuatro y uno misteriosamente falló. Los aviones impactados finalmente fueron dos en las Torres Gemelas y otro en el Pentágono, el cuarto se desplomó sobre un campo en Pennsylvania y no se sabe si iba hacia el Capitolio o la Casa Blanca.

3.- El gobierno sabía y no hizo nada

Esta teoría sugiere que el gobierno que en aquel entonces encabezaba George W. Bush, sabía de los ataques que una organización terrorista quería realizar pero permitieron que tuvieran lugar para tener un pretexto de invadir Medio Oriente y entonces sí, poder despojarlos del petróleo que hay en la región. Desgraciadamente, esta teoría apunta mucho a que es verdad, pues muchísimos estudiosos he investigadores, así cómo empleados del propio gobierno americano, han dicho públicamente que este ataque es una farsa pagada por algunas personas muy poderosas del gobierno americano. Ellos mismos son los responsables del ataque.

4.- El gobierno y la élite planeó el ataque

El grupo Bilderberg, una organización de los seres más poderosos del mundo encabezada por la familia Rockefeller, además de algunos miembros del gobierno, planearon el ataque para poder invadir Medio Oriente y obtener su petróleo. Se dice que particularmente el ataque de las Torres Gemelas sirvió de distracción para destruir edificios cercanos donde se había planeado la operación, pues en ellos estaban las pruebas que comprobaban todos los hechos.

5.- Las torres cayeron por detonaciones internas, no por los aviones que se estrellaron en ellas

Si observamos bien los videos de los ataques, aunque un avión se estrella en cada torre, ambas permanecieron de pie, minutos después se derrumbaron desde la parte inferior. Investigaciones realizadas en los escombros revelaron la presencia de material explosivo, también de material “termita”, sustancias especializadas en detonaciones interiores.

6.- El cuarto avión cayó por obra de aviones militares

El avión que cayó en Pennsylvania se trataba del vuelo 97 de la empresa United Airlanes. Se supone que el avión se desplomó porque la tripulación  y los pasajeros hicieron frente a los terroristas y se sacrificaron para no impactar ni el Capitolio ni la Casa Blanca, pero algunas teorías sugieren que el avión fue derribado por aviones militares para evitar que se atacara el hogar del presidente.

7.- Los aviones eran falsos, eran hologramas con detonaciones en el interior de las torres

El proyecto “Blue Beam” es el encargado de crear hologramas impresionantes y se rumora que ellos fueron los que proyectaron los aviones estrellándose en las torres, a la par que se realizaban detonaciones en su interior. Gracias a esa ilusión óptica todos pensamos que fue un accidente, observa el siguiente video para más detalle :

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios