loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 7 HECHIZOS PARA QUE TU NOVIO NUNCA TE SEA INFIEL. INFALIBLE!



NOTICIA:

¿Tienes miedo de que una “buscona” te quite a tu novio? ¿Confías en él pero no de las personas que lo rodean? Si respondiste que sí a las dos preguntas estás en el lugar correcto, porque con estos hechizos de magia blanca tu pareja jamás te va poner el cuerno; podrás dejarlo ir a fiestas y a cualquier lado sin estar con el “pendiente”. ¡Funcionan al 100%! Y, sobre todo, ¡son fáciles de hacer!

No te cuesta nada invertir un poco de tiempo para la ganancia que te llevarás de por vida. El novio amoroso y fiel que tanto has soñado está a tu alcance, sólo tienes que prestar atención, reunir los materiales y llevarlo a cabo. ¡Confía en el Ser Superior!

7. Hechizo de azúcar

Es simple pero muy poderoso. Este ingrediente está asociado con el amor y realmente hace maravillas. Tu vida cambiará para siempre. Necesitas:

● Azúcar

● Frasco

● Lápiz

● Corazón de papel rojo (forzosamente)

● Dos velas

Sobre el corazón escribe nueve veces el nombre de tu pareja, y en las orillas un mensaje dirigido a él, como: “Soy la mujer de tu vida”, “Llámame”, y -el más poderoso- “Te extraño”. Entre más corto y conciso sea tu mensaje es mejor. Una vez hecho lo anterior, dobla el corazón por la mitad y mételo en el frasco; posteriormente cúbrelo en su totalidad con azúcar. No se te olvide mantenerlo en lugar seguro, donde nadie lo vea ni lo toque, pero antes de guardarlo medita sobre lo que quieres del galán.

6. Hechizo con ropa interior

Con este se trata de sellar su amor para que sea inquebrantable y con ello, aunque él vea a otras mujeres, se va a sentir culpable. Necesitas:

● Ropa interior sucia

● Tu foto de cuerpo completo

● Franela blanca

Una vez que consigas la prenda sin lavar tienes que enterrarla en un jardín -de preferencia con flores- junto con tu foto, ambos envueltos en franela blanca. Para romper el hechizo basta con desenterrarlos.

5. Hechizos con cigarros

Este amarre es sencillo si tu novio fuma, y es más poderoso si realizas el hechizo en toda la cajetilla de cigarros. Necesitas:

● Cajetilla con todos los cigarros

 

Tienes que abrir la cajetilla con los filtros expuestos a la vista, y mientras la sostienes recita la siguiente oración:

“Oh, Señor, con la bendición que hay en este verso del Corán, que la persona llamada … [nombre de la persona] … hijo / hija de … [nombre de la madre si el sujeto es hombre, nombre del padre si es mujer] me ame y sólo quiera estar conmigo”.

Después de decir la oración, canta 14 veces el siguiente verso del Corán, y después de cada canto da un fuerte soplido sobre los cigarrillos:

“Asallaahu an yakuffa baksal ladziina kafaruu, wallaahu asyaddu baksauw wa asyaddu tankiilaa.”

Luego procura darle los cigarros los antes posible. Serás la única mujer en su vida.

4. Hechizo con vello púbico de URGENCIA

Este recurso asegura la fidelidad de tu pareja, y también que si llega a sucumbir ante las provocaciones de una mujer, no se le va parar a la mera hora. Necesitas:

● Un vello púbico tuyo

● Una aguja

● Su pantalón

Tienes que ingeniártelas. Toma el vello y con cuidado cóselo cerca del cierre de su pantalón, obviamente por dentro. La cercanía con sus genitales influirá en que su miembro sólo reaccione contigo.

3. Hechizo sexual

Con éste lograrás que sienta una pasión desenfrenada por ti, y serás la única mujer que él desee; además, no querrá tener amigas. Estos son los ingredientes que necesitarás:

● Foto de cara de tu novio

● Incienso (si conoces algún aroma que a él le guste, mejor)

● Una vela roja

Tienes que hacerlo en el centro de tu casa, ubicado al tanteo. Una vez que estés ahí enciende el incienso, después la vela roja, sujeta la foto y concentra toda tu energía en recitar el siguiente conjuro:

“Diosa del amor, concede mi petición. Escucha mi súplica, oh diosa, y abre las puertas del deseo. Deja sentir el calor cuando estamos juntos él y yo”.

Luego quema la fotografía con la llama de la vela roja.

2. Hechizo con agua

El agua es pureza, por lo tanto es un excelente recurso dentro de la magia blanca y también uno de los más poderosos. Necesitarás:

● Dos velas de color rosa

● Agua bendita

● Un recipiente

● Una concha de mar

Siéntate, de preferencia en el comedor. Coloca la dos velas frente a ti, a una distancia de 30 centímetros y préndelas. Después, dentro del recipiente vierte el agua y deja caer la concha de mar; colócalo en medio de las velas. Ahora prepárate mentalmente para hacer este hechizo, con el que nunca te será infiel. Agarra el recipiente pero no lo muevas de su lugar, y pronuncia las siguientes palabras:

“Océana, diosa de los siete mares, mantén a mi amante fiel a mí, sólo a mí. Que así sea”.

Toma posteriormente un poco de agua con los dedos y aplícala detrás de tus orejas, en tus muñecas. Si gustas también puedes rociar un poco de alrededor de tu cama.

1. Hechizos de amor con semen, saliva y sangre

Con este hechizo vas a manipular los chakras de tu novio y es el más fuerte de la lista. Atraerás amor, abundancia y vitalidad sexual a tope, porque tendrán orgasmos místicos con los cuales estará completamente loco y enamorado de ti. Necesitarás:

● Semen de tu hombre (procura tener relaciones con condón y de ahí lo puedes obtener)

● Tu saliva

● Tu sangre (basta con cuatro gotitas)

● Vaso de barro

● Un palito de madera

● Una copa de vino

● Una fotografía de cuerpo completo
Vierte todos los ingredientes en el vaso de barro y revuélvelos con el palito. Después recita las siguientes palabras:

“Mi sangre, ardor y pasión, encienden el amor en (su nombre). Atrae las pasiones, haz que piense en mí. Haz que me ame día y noche, haz que me quiera tener en la cama cuando haga frío y cuando llueva. Esperma, trae a (su nombre) hasta mí. Mi palabra es fuerte. Que así sea”.

Después de pronunciar el conjuro, toma un poco de la mezcla con el palito de madera y frótala en el área genital de la fotografía. Para finalizar, dí lo siguiente:

“Deséame como nunca quisiste a nadie. Mi palabra te está atando y ningún demonio podrá desatarte”.

Guarda la foto en un lugar que sólo tú sepas.

La magia blanca es inofensiva y los beneficios son muchos. Atrévete a realizar algunos de estos hechizos y cuéntanos tu experiencia.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios