loading...

VIDEO: 7 Razones Que No Sabías Acerca De Las Mujeres Con Muchas Curvas



NOTICIA:

Cuando se trata de belleza física en una mujer hay muchos elementos que las personas suelen calificar de primordiales a la hora de admirar o quizá criticar la belleza física de otras mujeres. Entre estos elementos se encuentran como encabezadores el rostro, las bobbies y como no la culata. Este último elemento mencionado es de gran relevancia ya que de acuerdo a una gran cantidad de personas, la mayoría hombres, coinciden en que es el mejor atributo físico de una mujer. Pero, lo que ellos no saben y seguramente tu tampoco es a las cosas a las que la culata se encuentra relaciona.En este video queremos mostrarte las cosas extremas en las que la culata se encuentra presente.

1. Inteligencia: el primer elemento a revelar en este video es la inteligencia. Pues, de acuerdo a la Universidad de Oxford y el Hospital Churchill de Estados Unidos, han encontrado que las chicas con las retaguardias más grandes son las que más potencial inteligente tienen.

big-booty-in-yellow-600x743

2. Longevidad: si nuestro primer elemento en el video te sorprenderá este será impactante. Un estudio de Harvard en el 2012 indicó que las mujeres pueden vivir más tiempo que los chicos, gracias a sus culatas más grandes.

big-booty-in-black-600x726

3. Pygophilia: es el término que se le da a la excitación sexual debida a las nalgas.

big-booty-babe

4. Botín de potencia: en este video verás que esta parte es realmente poderosa, ya que el glúteo menor, el medio y el mayor, con forman una parte potente en nuestro cuerpo responsable de la locomoción.

big-booty-1q-600x744

rvas

5. Diabetes y enfermedades cardobasculares: Universidad de Oxford, en un estudio del 2010 reveló que tener una retaguardia grande ayuda a prevenir diabetes y enfermedades cardiovasculares.

big-booty-001

5. Diabetes y enfermedades cardobasculares: Universidad de Oxford, en un estudio del 2010 reveló que tener una retaguardia grande ayuda a prevenir diabetes y enfermedades cardiovasculares.

big-booty-001
6. Tortugas: la culata de las tortugas les permite poner huevos además de excretar sus residuos.

aqua-yoga-pants-gym-600x831

Y dinos, ¿te interesa en video? Mira aquí en youtube el video con todas las fotos.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios