Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 7 señales que advierten la presencia de cáncer y que las personas suelen ignorar hasta que es demasiado tarde



NOTICIA:
Conocer los signos tempranos de cáncer es vital para la detección temprana y un tratamiento exitoso. Sigue leyendo y aprender a reconocer las señales de advertencia que de esta grave enfermedad.
En primer lugar, diferentes tipos de cáncer dan diferentes síntomas. A continuación, resumimos los más comunes.

1- Los cambios en los movimientos intestinales

Cualquier cambio en los movimientos intestinales, como diarrea, estreñimiento o sangre en las heces, podría ser un signo de cáncer en el tracto digestivo inferior.

2- Los cambios en la micción

El dolor durante la micción puede indicar a veces problemas en la vejiga o cáncer de próstata.

3- Llagas

Llagas en cualquier parte de la piel, incluyendo la boca, pueden apuntar a diferentes tipos de cáncer incluyendo la oral, la piel y el cáncer genital.

4- Sangrado

La Hemorragia, como la tos con sangre, secreción con sangre, o sangre en la orina o las heces, es una señal seria que requiere atención médica inmediata. Un número de tipos de cáncer están marcados por este signo.

5- Engrosamiento o bultos

Bultos son también una señal de que no debe ser ignorado. Una nueva masa o un bulto de edad que está cambiando de tamaño o apariencia es una alerta roja. Varios tipos de cáncer están marcados por los tumores y crecimientos que son visibles a través de la piel.

6- Indigestión

La indigestión es un problema gastrointestinal común que es por eso que se diagnostica a menudo. Sin embargo, se puede apuntar a cáncer en el tracto digestivo superior. Además, dolor de estómago y dificultad para tragar también son señales alarmantes para ver un médico.

7- Crecimiento anormal del vello

El crecimiento inusual del cabello puede indicar diferentes tipos de cáncer. En caso de que vea los cambios en su cuerpo, consulte a un médico inmediatamente.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios