Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 7 trucos para que tu trasero se vea más grande… El #3 lo puedes hacer ya mismo!



NOTICIA:

El retaguardia es lo que más le preocupa a las mujeres, las chicas siempre quieren que estas luzcan bien o que llamen la atención, pero si al mirar el Instagram de algunas de tus actrices favoritas y te sientes mal por no poseer un booty así como el de ellas, pues aquí te traigo unos trucos para que los pongas en práctica a la hora de vestir, y des realce a tus glúteos.

Siempre que sepas elegir la ropa adecuada puedes mejorar esta parte del cuerpo, aunque seas una tabla créeme todo está en cómo vistas y el porte que tengas; dentro de las infinitas prendas de vestir que podemos mencionar para embellecer inmediatamente las posaderas. Los pantalones tubos, estos pantalones realzan la figura de una forma increíble, además mientras más ajustado lo usas resaltaras más tu parte trasera; también los corsés , esta moda no es difícil de adquirir, los corsés suelen afinar mucho la cintura, y por ende el trasero tiende a verse más voluminoso y grande.

Las faldas a la cintura también son un gran éxito cuando de esto se trata, y por suerte esta moda volvió para quedarse, ahora casi todo luce muy bien a la cintura, este tipo de ropa ayuda mucho la silueta femenina, ya que enmarca y por lo tanto da una bella apariencia a tu trasero.

También mencionaremos que la seguridad con la que caminas es excelente, no importa que no tengas una gran retaguardia, lo más importante es la imagen que proyectas para contigo y lo demás, también te recomendamos que ejercites esta área de tu cuerpo, unas sentadillas levantamiento de pesas para las piernas también pueden dar excelentes resultados, siempre y cuando seas constante. Los ejercicios ayudan mucho a destacar. Si quieres saber un poco más te invito a que veas el siguiente video.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios