loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 8 datos curiosos sobre la m4sturb4ción femenina… La #6 todas lo hacen y nadie lo sabe…



NOTICIA:
Auto complacerse es una práctica que siempre se ha visto mal pero lo cierto es que para la salud es increíble. Tanto físicamente como psicológico, las mujeres son más felices cuando se tocan pero la mayoría lo niega por vergüenza. Hay muchas cosas que no se saben sobre el autoplacer femenino, por eso te hemos traído un video en donde podrás encontrar algunos datos muy interesantes, más de los que verás en la lista que te dejaremos a continuación.

La mayoría de las mujeres se toca: Gracias a un estudio científico se ha comprobado que el 92 por ciento de la sociedad femenina se da auto placer, esto comprueba que ellas se tocan mucho más que los hombres.

Se tocan más seguido de lo que todos piensan: El 60 por ciento de las mujeres satisface su hambre de relaciones íntimas tocándose entre dos o tres veces por semana y el 10 por ciento lo hace todos los días por lo menos una vez si es necesario.

Auto placer psíquico: Algunas chicas logran tener su final feliz solo con la mente, un neurólogo decidió hacer una prueba para ver si esto era cierto y los resultados fueron increíbles. La mujer puede tener un final feliz con la mente igual de intenso que si fuera con contacto físico.

Muchas mujeres quieren hacerlo solas: El 41 por ciento de las chicas afirmaron que las relaciones íntimas con los hombres es genial pero prefieren tocarse antes que tenerlas. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios