loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 8 ERRORES MORTALES QUE COMETEN LAS MUJERES AL HACERLO CON SU PAREJA.



NOTICIA:

Hay un dicho que afirma que de los errores siempre y en todo momento se aprende algo en la vida, bueno pensamos que esto ha dejado de ser un mito y se ha transformado en una realidad. Señores lectores de los errores se aprende siempre cosas buenas, estos nos deja no volverlos a cometer cuando se nos presentan frente a nosotros. No existe nada perfecto en este planeta.

El día de hoy les traemos una serie de fallos que las mujeres comenten en el instante del disfrute amoroso con su pareja, que deseamos compartirlo con ustedes, con el objetivo de que puedan ser corregidos y no los repitan más.

Los ocho errores más repetitivos que comenten las mujeres en el acto cariñoso con su pareja. Si te sientes identificada en algunos de ellos, es conveniente que los cambies lo antes posible.

Charlan de cosas distintas al acto cariñoso. En ese instante íntimo, solo disfruta.

Acarician sin consentimiento su parte trasera. Para los hombres esto es incómodo si se lo haces sin su permiso, así que consulta ante de hacerlo.

No están conforme con su cuerpo. Hablar de tus imperfecciones es señal de baja autoestima, si tu hombre está contigo es pues le agradas como eres.

Abandonar la sensualidad. Una mujer ha de ser sensual siempre y en toda circunstancia, dejar de serlo es un grave error. Conque saca toda esa sensualidad que hay en ti.

Ellas aguardan que el hombre haga todo. A los hombres les chifla que su pareja asimismo tome la iniciativa, con lo que sugerimos que actúes en este sentido a fin de que agrade a tu pareja en ese encuentro amoroso.

Tienen lntimidad enfadada. Todo es válido a la otra del encuentro cariñoso con tu pareja, lo que te gusta a ellos le gusta asimismo, con lo que si te maravilla que tu pareja este en tu parte baja a ellos asimismo. Hazlo con agrado.

Muchas no saber tener lntimidad oral. Es importante no emplear la dentadura, esto es incómodo para tu pareja, puesto que él estará más pendiente de que no lo hieras nuevamente, en vez de disfrutar.

Ellas apagan la luz. Evita hacerlo, esto no es conveniente, das la impresión que estas escondiendo algo y no dejas que disfrute de como tu disfrutas.

Si te agradó esta información puedes compartirla en tus redes sociales, de esta manera tu grupo de amigas la podrán saber esos errores que se pueden cometer en el instante de lntimidad con tu pareja.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios