Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: 9 Barbies en la vida real. La #8 es mexicana y está bien buena



NOTICIA:

La gente está cada vez más loca. Hay mujeres en el mundo que tienen una única obsesión en la vida, y esa es parecerse lo más posible a la famosa muñeca de plástico americana Barbie. Algunas de estas mujeres ya vienen con algo de belleza incluida y se parecen un poco así al natural, otras han tenido que gastar toda la fortuna de un petrolero ruso para lograr parecerse a esas chicas de plástico a quien tanto quieren ser idénticas. Desde cirugías en el rostro, hasta implantes atrás y enfrente. Todo su cuerpo ha sido transformado en una muñeca viviente…


Estas son las 8 Barbies reales, algunas de ellos vienen con su Ken.
 
1. Ella es una pareja un poco extraña, siempre han querido tener un parecido idéntico a la pareja plástica que viene en caja de cartón. Tanta es su obsesión, que hasta se tatuaron las rodillas, codos y hombros para simular los pliegues de los muñecos.
 
 
2. Una Barbie tatuada y con un poquito más de curvas. Próximamente la van a tomar como modelo para hacer una muñeca con tatuajes y perforaciones.
 
 
3. Otra Barbie y su Ken. No pues hacen una muy bonita pareja. Me imagino cómo se verán sus hijos. Probablemente estén feos, pues ellos son productos de muchas cirugías plásticas en todas partes del cuerpo.

 

 
4. Ella es Dakota Rose, es una chica natural, sin ninguna cirugía, con un parecido asombroso a la muñeca. Como cualquier mujer, solo necesitas un poco de maquillaje para verse increible.
 
 
4.1 Está tan bonita que hay que verla de diferentes ángulos para conocerla mejor. De todos lados está muy bien, es un poco extraño pero lo bonita nadie se lo quita.
 
 
5. Valeria Lukyanova tiene el título oficial como la Berbie humana más cerca de parecer a la de plástico. Hasta se implantó una piedra preciosa entre las cejas. Se ha sometido 13 cirugías de rostro y a 7 de cuerpo.
 
 
5.1 Tiene un parecido increíble con la muñeca. Ella tiene varios atuendos que se mandó a hacer, para salir a la calle con los diferentes vestidos que Barbie usa. Ella cuida todos los detalles. Nunca hemos visto una foto de ella antes de empezar con esta transformación.
 
 
6. Lolita Richi. Tiene una cintura diminuta y todo el cuerpo perfecto. Ella es completamente natural, nunca se ha metido a un quirófano a arreglarse algo.
 
 
6.1 sinceramente no creemos que tenga algo descompuesto.
 
 
7. Ella es una americana que tiene un solo objetivo, quitarle el trono de la Barbie humana a Valeria. Hasta el momento, 3 cirugías de aumento y 2 lipoesculturas han hecho bien el trabajo.
 
 
8. Ella es la Barbie mexicana que desató controversia. Pues Mattel decidió incluirle un perro chihuahua y un pasaporte. Eso levantó indignación en toda la comunidad, pero bueno esa es otra historia.
 
 
8.1 ¿Sí notas el parecido?
 
 
8.2 Seguramente en esta foto te vas a dar cuenta de que están idénticas…
 

9.  Otra pareja plástica. La Barbie y el Ken de los 300 000 dólares; eso se gastaron en sus cirugías. Parece más mujer él que ella. ¿Apoco no?

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios