Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Alejandra Guzmán: Su hija Frida Sofía ofende a los peruanos en Instagram



NOTICIA:

Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán, tuvo duras palabras hacia los peruanos tras el duelo verbal que su madre sostuvo con Rodrigo González.

“Qué asco de gente que me ha tocado de verdad que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decentes como tú y que tengan que ser reflejados por tanto odio y falta de educación”, comentó Frida en su cuenta de Instagram.

“Mi madre tiene un brillo que no se opaca ni con todo el odio del mundo. Todos somos humanos y tenemos sentimientos. No por ser figuras públicas significa que no nos afecten los comentarios tan feos que pues hasta en el más santo despiertan un demonio. Gracias a todos los Peruanos que la apoyan, la respetan y la quieren. Y a los que no pues ya saben. Ese hombre el tal Rodrigo debería de aprender a comunicarse mejor y también a respetar líneas. Yo ni siquiera estaba ahí y forme parte de todo este drama ridículo. Al final, somos felices mi mama y yo también. Y pues nunca la voy a dejar de defender le guste a quien le guste o no. Que quede claro que yo no tengo nada en contra de Perú pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos. Así las cosas”, agregó en un post más reciente.

Cabe mencionar que Frida Sofía también ofendió a un usuario al llamarlo “niño idiota” por comentario que hizo en su Instagram.

“Cállate el osico niño idiota. Aquí el único gato que tiene que pedir disculpas y aprender a hablar como persona decente es el putito este de Rodrigo… Y tú también de pasada”, escribió Frida.

De otro lado, durante el concierto que ofreció en Lima, Alejandra Guzmán dedicó la canción ‘La Malvada’ a ‘Peluchín’ .

“Hay una canción que me gusta mucho, es nueva, del nuevo disco, se llama ‘La Malvada’. Se la voy a dedicar a Rodrigo (Peluchín) con mucho amor”, dijo riéndose muy pícara Alejandra Guzmán, quien ayer lució un coqueto traje y botas de color rojo.

Así pues, la cantante mexicana no dejó de mandar indirectas a Rodrigo González, con quien tuvo un impasse en vivo en una entrevista en el programa ‘Amor, amor, amor’.

“Me vale madre lo que los demás opinen de mí”, aseveró Alejandra Guzmán.

“¿Ya vieron como me pongo por mi hija, no?”, en clara referencia a la accidentada entrevista que tuvo con el conductor de ‘Amor, amor, amor’ al que llamó ‘cabr*n’ y ‘pendej…’.

Ante ello, Rodrigo no se quedó callado y le respondió por sus redes sociales a la rockera.

“Yo también te la dedico”, escribió Rodrigo González acompañado de una imagen de la cantante y un hisopo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios