Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Anciana sorprende bailando break dance en las calles de Bruselas



NOTICIA:


Deleitando a una muchedumbre de gente que se reunió en una esquina de la capital belga, fue captada una aciana que acompañó al artista callejero Ammar Dafri en su show.

Anciana sorprende bailando break dance en las calles de Bruselas | Redes-sociales
Dicen que eres tan viejo como tú te sientas y esta mujer ha demostrado que cuando se trata de fluir al ritmo de la música, la edad no es ningún impedimento.

Deleitando a una muchedumbre de gente que se reunió en una esquina en Bruselas, fue captada una aciana que acompañó al artista callejero Ammar Dafri en su show.

Bajo el pseudónimo de ‘Power House’, el artista comienza a hacer beatboxing para la multitud reunida que la capital de Bélgica cuando de pronto, se sorprende cuando una anciana que paseaba a su perro se detiene para unírsele.

Mientras el continúa cantando y tocando la harmónica, la anciana se acerca y para impacto de todos los espectadores, comienza a bailar de manera errática.

Comienza a mover sus manos, piernas y caderas mientras un hombre se acerca para tirar dinero en la caja del artista. La anciana no deja de sujetar a su mascota de la correa mientras la multitud celebra.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios