Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Anda con un vestido corto y sin ropa interior, pero lo que le pasa cuando se sienta. ES TERRIBLE



NOTICIA:

Lo cierto es que hoy en día la televisión se ha convertido más que nada en un lugar para los problemas de las celebridades en vez de pasar noticias reales, pero en fin es lo que le gusta a la sociedad de ahora porque en todo caso no pasarían estas cosas. Pues últimamente ha habido muchos escándalos en el mundo de la televisión y se puede decir que de todo tipo.

Uno de los que se da muy seguido tiene que ver con las mujeres, está bien que la moda está cada vez más atrevida pero ellas de vez en cuando muestran mucho su cuerpo. No digo que este mal al contrario, es su derecho y tienen un gran cuerpo del cual sentirse orgullosas pero hay que tener mucho cuidado porque de vez en cuando muestran de más y estoy seguro que no les gusta mucho.

Esto es lo que le pasó a Vicky Xipolitakis, una figura mediática en Argentina que es conocida por su gran talento para la actuación y además un increíble cuerpo que muchas mujeres desean tener. Hace unos días fue a un programa llamado Intrusos en donde la estaban entrevistando por sus últimos trabajos y relaciones amorosas.

El problema es que fue con un vestido demasiado corto y sin ropa interior, como es muy inquieta en un momento abrió las piernas un poco de más y se le vio todo. En el momento no se dieron cuenta los productores pero después les avisaron y entraron a las risas, mejor mira el vídeo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios