Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Anel Rodríguez muestra todo con un vestido muy apretado y corto!!



NOTICIA:

 
Por si no lo sabias Anel Rodríguez es una hermosa modelo y presentadora que comenzó a hacer conocida por las fotografías que sube a las redes sociales que son muy calientes. En una entrevista aclaro que lo hizo para vengarse de su ex que la había dejado porque decía que no era suficiente para él.

Así que comenzó a entrenar y a seguir una dieta estricta y decidió publicarlo en Internet para que ese chico lo vea.

Al final lo que consiguió es que el mundo la descubriera, así es como comenzó a tener muchos seguidores y al darse cuenta de esto decidió seguir y ahora es toda una celebridad. Lo que la destaca es que le gusta mucho usar ropa que sea ajustada y bien sexys lo que es entendible porque tiene un cuerpo impresionante y todo lo queda bien.

El problema con eso es que siempre tiene algún accidente o se busca que tenga ese “accidente” cada vez que va a la televisión y esto se debe a los productores saben que eso es lo que llama la atención. Pobre chica no puede estar tranquila ni dos segundos pero es lo que le gusta hacer y dice que se lo toma con mucho humor.

El vídeo que te he traído es de un programa de televisión al que fue invitada Anel, allí se presentó con un minivestido que si hacia un movimiento de más se le veía todo. Pero lo que paso después es sorprendente, unos enormes pingüinos entraron y la tiraron al suelo varias veces, en muchas ocasiones casi se le ve todo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios