Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Aprende a calmar los dolores de tu bebé tan sólo con un ligero masaje en los pies



NOTICIA:

A menudo, cuando los bebés experimentan molestias, la única manera que saben cómo expresar que es llorar.

bebés irritables pueden estar sufriendo de varias cosas – incluyendo dolores de estómago, estreñimiento, congestión y la gripe.

Y a pesar de los tratamientos y medicamentos recomendados por los pediatras son siempre cruciales para seguir, remedios caseros calmantes pueden hacer buenas adiciones a la rutina de la mama y del bebé.

En nuestra guía exclusiva a continuación, compartimos algunos consejos de reflexología que podrían ayudar a los bebés inquietos tranquilas.

Cada área del pie corresponde a diferentes órganos, músculos y partes del cuerpo – y aplicando una suave presión a estas áreas, puede ayudar a aliviar el malestar provocado por la congestión y obstrucción.

reflexología del pie es conocida por tener muy crianza, los efectos terapéuticos, incluso con los adultos. Debido a que los ligamentos y los músculos de los pies de los bebés aún no han desarrollado plenamente, tienden a ser mucho más receptivos a los roces suaves reflexología.

Desplácese más para aprender más sobre la reflexología del pie del bebé, y háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios