Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ASÍ TÉRMINO “DANIEL SAN” 32 AÑOS DESPUÉS DE KARATE KID. ¿QUÉ LE PASO?



NOTICIA:

Daniel Sam en Karate Kid era el alumno en cuestión. La película fue un éxito rotundo en todo el mundo haciendo a sus protagonistas considerablemente famosos, aunque luego del bom que tuvo ya nada fue lo mismo y no vimos demasiado en la pantalla a dichos actores.

Ya han pasado 32 años desde aquella gran película y el actor Ralph Macchi sigue siendo una celebridad, incluso participo en varias producciones como Crossroads, My Cousin Vinny, Betty y La ley y el orden por dar unos ejemplos, aunque como dijimos nunca volvió a tener el éxito que consiguió gracias a Karate Kid.

Estuvo unos años trabajando en radio, luego en algunos programas de televisión. Sin embargo, en la actualidad llego a uno de los peores momentos de su vida cuando su salud le está pasando factura.

Los rumores indican que está sufriendo de alguna enfermedad, aunque todavía no se confirmó totalmente cual es la misma. Es claro que no es la misma persona que vimos en los films, el tiempo y los problemas de la vida diaria han arrasado con nuestro querido Daniel San y evidentemente poco a poco la vida misma se encarga de pasar factura, algo que nos puede suceder a todos.

Te dejamos el vídeo más abajo para que puedas apreciar detalladamente que es de la vida de este increíble actor en la actualidad y que hizo durante todos estos años, un vídeo en donde podrás enterarte de forma detallada todo lo que ocurrió con el famoso Raplh Macchi que, ojala se recupere ya que todos queremos verlo bien nuevamente.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios