Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Atraparon A La Serpiente Más Grande Del Mundo En Brasil, Y Sí… ¡Es Enorme!



NOTICIA:

Una serpiente gigante de 10 metros de larga fue descubierta en una construcción al norte de Brasil.

El enorme reptil, que pesaba 400 kgs fue encontrado por los trabajadores después de una explosión provocada en una cueva en Altamira, Pará. Un vídeo, hecho por un de los trabajadores de la construcción muestra el gigantesco cuerpo del animal, el cual alcanza hasta un metro de diámetro.

El vídeo muestra a la anaconda atada a una cadena en una grúa y después fue levantada para poder verle su barriga amarilla. Muchos usuarios dejaron comentarios críticos donde condenan la actitud de los trabajadores al encadenar al reptil, al cual se teme que lo hayan matado en vez de dejarlo vivir en su hábitat natural.

Sin embargo, aún no es claro si la serpiente fue asesinada o no. Un usuario escribió: “¡No estoy seguro de que sea real, pero si lo es, es una vergüenza que esta gente la haya matado! ¡Una serpiente así de grande es probable que haya vivido por muchos años, para ser luego asesinada por unas cuantas fotos!”

El record Guinness a la serpiente más grande del mundo en cautiverio lo ostenta Medusa, una serpiente en Kansas City, USA, la cual mide 7 metros de largo. La represa de Belo Monte es una hidroeléctrica que está en construcción actualmente en el rio Xingu.

Ver más información…

Se espere que se convierta en una de las represas más grandes del mundo, situada detrás de la represa de las tres gargantas en China.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios