loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Atraparon a un violador de menores en Chiapas y lo quemaron vivo – IMÁGENES FUERTES



NOTICIA:

Muchas veces la gente se ve en la necesidad de tomar la justicia por sus propias manos, en el municipio de Reforma, en Chiapas, México las estadísticas de violencia son alarmantes.

La inseguridad y la delincuencia azotan cada día a los ciudadanos de esa localidad ante la gestión ineficiente de las autoridades, según información de los medios de comunicación del lugar.

Este caso estremeció a México y a miles de personas alrededor del mundo, se trata de la captura de un violador de menores por un grupo de residentes del lugar.

Las personas decidieron hacer justicia por la más reciente violación de una niña y sometieron al sujeto a terribles torturas mientras grababan las estremecedoras escenas.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

chiapas-violador-quemado1-750x331
chiapas-violador-quemado2

El hombre fue quemado vivo después que amarraron su cuerpo para evitar que pudiera escapar.

Los testigos festejaban el sufrimiento del hombre mientras él gritaba clamando por ayuda “¡Ayúdenme, ayúdenme!” solamente pocas personas de las que estaban presenciando el hecho pedían que arrojaran agua sobre su cuerpo para disminuir su dolor.

El objetivo de los captores era inmovilizar su cuerpo por completo y rociar gasolina sobre el área de sus testículos para incendiarlo.

Habían transcurrido pocos minutos cuando la policía de la Reforma se presentó en el lugar después de recibir una llamada anónima que denunció la agresión.

Cuando se presentaron, obligaron a los ciudadanos a extinguir el fuego y detener la agresión.

Así fue como las autoridades policiales trasladaron al presunto violador a un centro de salud donde atendieron las graves lesiones que le habían causado.

Los médicos diagnosticaron que sufrió quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo.

VER TAMBIÉN:  Un joven marroquí interrumpe una boda al grito de “Alá es grande”

Se comenzará un proceso de investigación para comprobar si está involucrado en la violación de una niña de ocho años.

Los vecinos lo acusaron de ese crimen y decidieron tomar cartas en el asunto para combatir la impunidad. Querían demostrarle que aunque las autoridades no se encarguen de investigarlo y emprender acciones jurídicas contra él ellos sí pueden hacerles pagar con medidas extremadamente dolorosas.

El brutal castigo está causando revuelo en las redes sociales y también ha generado muchos comentarios polémicos. Algunos usuarios rechazan la violencia como medida para ajusticiar los delitos como este mientras que otros aplauden el brutal castigo que le propinaron a este hombre.

Esperamos que se haga justicia, pero sobre todo que no existan más crímenes de violencia de género.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios