Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Bebe recién nacido despierta en la morgue ¡Justo antes de ser cremado!



NOTICIA:

Son muchas las personas en el mundo las que han tenido una catalepsia, este episodio se refiere al momento en que una persona presenta las mismas características de la muerte, pues se encuentra completamente rígida, no responde a ningún estímulo, la respiración desaparece y el pulso también, el tono de la piel es pálido y su temperatura baja completamente. Es por ello que a esta condición se le denomina, a su vez, como ‘muerte aparente’.

Es por esta razón que existe los velorios, pues se le da tiempo al difunto para que pueda regresar si estos de verdad no están muertos, sino con un ataque de catalepsia. Tanto así que la cultura china coloca timbres en los féretros por si la persona despierta después de la muerte y se encuentran enterrados.

Esto no es algo nuevo, muchas son las personas en el mundo que han sufrido un ataque parecido a este, aunque los médicos todavía desconocen las razones de porqué esto sucede. Según los doctores, los pacientes más frecuentes que presentan este tipo de ataque son aquellas que padecen de psicosis, epilepsia, mal de Parkinson, esquizofrenia, enfermedades de histeria o por el consumo excesivo de cocaína.

1

En una ciudad de China llamada Zhejiang, un pequeño niño recién nacido de nombreAn An sufrió uno de estos ataques mucho antes de ser cremado. El niño despertó 15 horas más tarde tras estar en una nevera frigorífica a una muy baja temperatura, luego de que los médicos declararon su muerte como una cerebral.

An An había nacido prematuro, solo había pesado un kilo y se mantuvo 23 días en una incubadora mientras se celebraban las festividades navideñas. Por dicha fecha, los padres del pequeño decidieron sacarlo del hospital para celebrar con él, pese a que los médicos les hablaron de todas las consecuencias que esta acción podría tener sobre el niño. Sin embargo, los padres hicieron caso omiso y decidieron llevárselo y, como era de esperarse, comenzó a tener complicaciones, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital donde lo tenían anteriormente. 

Por todos los medios, los médicos trataron de resucitar al pequeño, pero había sufrido una insuficiencia cardíaca grave que lo llevó a la muerte. Los padres, resignados y tristes, firmaron el acta de defunción de su hijo y procedieron a hacer todos los preparativos para el velatorio. Ambos decidieron cremarlo. Sin embargo, cuando los encargados llegaron a la morgue comenzaron a escuchar llantos de un bebé, por lo que se asustaron mucho y fueron a ver qué pasaba. 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios