Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Blusa le juega mala pasada en vivo y se vio sus dos hermosuras



NOTICIA:

 

Sandra Corcuera, conductora mexicana, se le cae la blusa en vivo y muestra lo que nadie esperaba. (Foto: Captura de YouTube)

Gracias a que el ciberespacio nunca olvida, internet otra vez nos regala un nuevo viral que rebota por las redes sociales, pero este tiene algo especial, pues confirma esa frasecita que reza que “en vivo, todo puede suceder”, y ¡vaya de qué manera! Este video que ronda las redes sociales ya buen tiempo gracias a YouTube nos presenta lo que le sucedió a una reconocida presentadora mientras conducía su programa para la cadena Ritmo Son. La guapa conductora pasó un sonrojante momento cuando su holgada blusa le jugó una mala pasada y comenzó a caerse hasta dejar ver su busto, lo que provocó que rápidamente la escena se convierta en un fenómeno viral en las redes sociales.

El nombre de la hermosa mujer que podemos ver en este video de YouTube esSandra Corcuera, una de las chicas más bellas de México y conductora del programaMéxico Suena, donde ella es la encargada de deleitar al mundo al lanzar comentarios acercados sobre la música en dicho país.

¿Qué fue exactamente lo que sucedió? Pues tal y como vemos en esta grabación deYouTube, Sandra Corcuera estaba realizando la presentación previa a la nota sobre Natalia Lafourcade hasta que de un momento a otro se le cayó la blusa en plena transmisión en vivo.

Sí bien su blusa estaba abajo mostrando más de la cuenta en plena televisión internacional, Sandra Corcuera siguió haciendo su presentación ante las cámaras hasta el momento en el que se dio cuenta y posteriormente se subió la ropa sin hacer mayor ‘chamullo’.

Tras el mismo la conductora mexicana comentó esto sobre la grabación que se subió a YouTube donde se le cae la blusa: “fue algo que generó mucho revuelo, yo no lo esperaba, pensé que sólo quedaría como un chiste, pero de repente se conoció el video en muchos países y sé que mucha gente me ha descubierto a raíz de eso”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios