Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Boobluge,,,, el nuevo reto viral ¡solo para adultos!



NOTICIA:

¿De dónde salen estas absurdas y muy extrañas pruebas que terminan convirtiéndose en fenómenos virales que todos tratan de imitar? Explicación razonable al parecer no existe. YouTube nos trae un nuevo reto que se ha hecho popular en todo el mundo, el Boobluge, y es que, a pesar de que sea solo para adultos, muchos jóvenes lo vienen realizando, y muchos videos ya pululan en el ciberespacio.

La historia de este reto viral en YouTube da inicio en Estados Unidos, cuando un muchacho decide incitar a su amiga a realizar esta prueba, a lo que esta accede y terminan subiendo una grabación de unos pocos segundos, siendo replicado en el mundo casi de manera instantánea.

YouTube

Sin embargo, aquí llega la pregunta que todos se hacen en YouTube, ¿en qué consiste el Boobluge? Lo que sucede es que la mujer tiene que pegar sus senos y el hombre ponerse entre estos mientras otra persona bota cerveza, a lo que el muchacho tiene que evitar que caiga el líquido porque sino pierde.

Actualmente dicha grabación subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en todas las redes sociales, haciéndose viral y comentado por el mundo que armó un debate sobre la realización de este.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios