loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Captaron a este hombre tocando partes íntimas de jóvenes desprevenidas en el metro mira su rostro y comparte para que sea atrapado..



NOTICIA:

El machismo se ha esparcido tanto en el mundo, que hasta el día de hoy las mujeres tenemos que seguir viviendo aquellos estragos de una cultura que no solo nos denigra, nos vuelve un objeto para aquellos que se han criado con valores que no contribuyen a nada más que al disturbio y la perturbación. Un vídeo compartido por un canal de televisión peruano, alertó a todos los usuarios del Metro de Lima. Se trata de un tipo asqueroso que cuando todos están descuidados toca las partes íntimas de jovencitas.

En las siguientes imágenes, le conocerán la cara a uno de millones de acosadores que hay en el mundo. Este sujeto fue grabado en el metro de Lima (Perú).

Un vídeo, que fue transmitido por el canal Latina, muestra como un asqueroso mira de un lado a otro para verificar que nadie se de cuenta de lo que está a punto de hacer. Hay una inocente chica a su costado, ella habla con su amiga y ni se percata de lo que está a punto de pasar por culpa de un desgraciado, que no puede controlar sus enfermizos impulsos.

Al saber que nadie, según él, lo estaba mirando desliza despacio su mano para tocarle el trasero a la chica.

Al principio, la chica siente algo inusual y voltea a mirarle la cara al tipo. Pero, desgraciadamente, no se da cuenta que él la está tocando, así que sigue tranquila con su conversación.

La persona que va sentada frente a él grabó este vídeo y lo envío al área de denuncias del canal. Pero, demás está decir que no solo debió de captar el momento, sino también enfrentar al acosador, al menos avisarle a la víctima lo que está ocurriendo. ¡Hay que ser más humanos y menos individualistas!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios