Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Capturada en cámara oculta en su habitación, no imaginas la grabación



NOTICIA:

Dentro de las cosas más importantes en las relaciones de todo tipo, está la confianza, si ella no existe, es muy difícil que una familia o una pareja siga adelante. Por lo general la desconfianza destruye las relaciones y además es la causante de más del 80% de las peleas, pero ¿Por qué es tan difícil confiar? Lo que normalmente sucede es que hemos pasado por experiencias parecidas en el pasado y estamos asustados de que nos vuelvan a hacer daño y por otra parte, en el caso especial de las familias, estamos preocupados por los seres que queremos, y desconfiamos de su capacidad para poder diferenciar el bien del mal, pero debemos tener mucho cuidado con esto, ya que puede inducirnos a  la privacidad de las personas. Con la desconfianza comienzan las averiguaciones y las millones de formas de intentar saber qué es lo que está haciendo esa persona que nos interesa, pero debemos tener muy en claro cuáles son los límites de la privacidad de las personas y hasta dónde pueden llegar nuestros intentos, ya que estas actitudes pueden generar rupturas en nuestras relaciones y malos términos.

Hoy queremos compartir contigo una historia que ha llegado a nuestras manos por medio de las redes sociales, dicha historia ha sido compartida por millones de personas en el mundo entero y está dejando un mensaje muy importante sobre los límites de la desconfianza dentro del ámbito familiar, que también podría ser aplicado a las relaciones de pareja. Se trata de una madre que estaba sumamente preocupada por su hija de 18 años. Las actitudes que a diario le presentaba esta chica la tenían pensando una gran cantidad de cosas, ya que anteriormente era extrovertida y de un tiempo para acá, se había vuelto muy poco comunicativa, callada y se notaba un poco su inseguridad. La madre quería preguntar a su hija lo que le sucedía pero esta no se daba a la comunicación, de modo que su madre toma la decisión de hacer algo inimaginable: Coloca cámaras de grabación en el cuarto de su hija y lo que descubre está dejando impactadas a muchas personas y con una gran lección que aprender.

Muchas veces ponemos en tela de juicio lo que hacen nuestros hijos, para después darnos cuenta de que muchas veces no es lo que imaginamos y que tal vez ni siquiera se le acerca. Lo que esta madre descubre tiene mucho más que ver con la inseguridad típica de un adolescente en cuanto a su imagen, que con cualquier mala maña o situación extraña en la que pudiera generar desconfianza.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios