Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: CHICAS QUE DEJARON DE SER OBESAS, MIRA EN QUE SE CONVIRTIERON! WOW QUE CAMBIOS!!!



NOTICIA:

Parece mentira pero la obesidad se ha convertido en una de las  enfermedades más crónicas, pero a la vez, también puede ser prevenible. Esta enfermedad se caracteriza por tener una acumulación de grasa en los tejidos, la cual puede llegar a progresar y es una de las que cobra más vidas porque es muy peligrosa, siendo la quinta causa de muertes a nivel mundial. Se estima que cada año fallecen cerca de 3 millones de personas.

Muchas personas se ven afectadas por esta enfermedad, es por eso que buscan a toda costa sentirse más livianas, efectuando cualquier tipo de dietas equivocadas para bajar de peso, mismas dietas que fallan por la poca constancia y persistencia. Sin embargo también está el otro lado de la moneda en donde las personas más que por estética, buscan sentirse mejor físicamente por  las complicaciones que se pueden presentar para la salud.

Es por eso que por medio de YouTube y canal rosa,  puedes ver una serie de personas transformadas, que se propusieron a bajar de peso y lo lograron, es increíble el cambio que puedes notar, tanto en su apariencia física como en su salud como es de suponerse. Esta noticia se ha difundido en este canal con el fin de que sirva de inspiración para otras personas que luchan para mejorar su físico como también su salud, reduciendo medidas en su IMC. Dijeron si se puede y lo lograron. No te pierdas esta fabulosa información y notes el antes y el después de estas chicas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios