Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Chico intenta grabar teniendo relaciones con su NOVIA, lo que pasa luego es GENIAL!!



NOTICIA:

Cuando una pareja se ama de verdad y hay confianza es capaz de muchas cosas, incluso de cosas que en el futuro le pueden afectar, como por ejemplo, tomarse Fotos o incluso dejarse grabar en un Video.

Tarde o temprano, estos Materiales terminan en Internet.

¿Pero que pasa cuando tratas de grabar si que tu novia se de cuenta?

Tal como es el caso de este video, todo salió al contrario, este muchacho deseaba tener una de las mejores momentos de su vida y terminó torturado.

Este vídeo casero ha dado la vuelta completo por la Red. La verdad que están siendo bastante famosos, esta pareja, infelizmente para el muchacho se supone que tanta fama no le estará haciendo ni pizca de gracia, porque la novia lo humilla ante a cámara y termina subiendo a la Red.

Todo comienza cuando esta novia se dio cuenta de que había un teléfono móvil con cámara grabando en la habitación y le preguntó a su novio si estaba grabando.

El lo negó todo, dijo que no había nada grabando, que no sabia que ocurría, ante tal respuesta la joven dejo en el teléfono en el mismo lugar grabando y se acerco al novio.

La muchacha muy enfadada empezó a pegarle e insultar , todo esto ante la cámara y grabando, luego la misma chica que este muchacho pensaba trollear se encargó  de subir el vídeo a la red y dejar al muchacho en ridículo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios