Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Colombiana Giselle Avendaño en un INCREIBLE baile sensual derrota a Yahaira



NOTICIA:


La cantante Yahaira Plasencia no solo ha ganado notoriedad por estar con el mediático futbolista Jefferson Farfán, sino por ser una gran exponente del llamado ‘Baile del totó’. La rubia mueve sus caderas al compás del ritmo de la canción de moda y hace que muchos se muestren atentos a sus movimientos.

Sin embargo, existe otra joven que puede hacerle la competencia y, quizá, ganarle en este campo. Se trata de Giselle Avendaño, una colombiana que fue Chica Playmate 2011, Miss Tanga Santander, Miss Tanga Colombia y Miss Tanga Latina.

Con este currículum, Giselle Avendaño podría hacer temblar a Yahaira Plasencia, quien estará en el programa ‘Los Reyes del Show’, sabatino que conducirá Gisela Valcárcel, posiblemente al lado de la ‘Foquita’.

Por mientras, la capacidad de Giselle Avendaño para mover el ‘totó’ se puede ver en un clip de YouTube, que cuenta con más de mil reproducciones. El canal de los fans de la modelo difundió tal exclusiva, la cual promete remecer la plataforma de videos.

“La reina indiscutible de este nuevo baile, el ‘Baile del totó’, ¿habrá alguien que pueda objetar eso o no estar de acuerdo? Una vez más gracias musa Giselle Avendaño por el inmenso cariño que les tienes a tus fans”, se puede leer en la descripción de los seguidores de la colocha.

¿Acaso Yahaira Plasencia ya tiene una competidora? Pues, todo indica que sí. Al menos ambas pueden batirse a duelo de ‘totós’ con un pronóstico reservado.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios