Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: COMENZÓ A FILMAR AL VER DOS PERSONAS EN EL RÍO, CUANDO ACERCÓ EL LENTE, FUE SORPRENDENTE..



NOTICIA:

Jason Moss, un hombre a quién no le importo arriesgar su misma vida por ayudar a otra persona esto sucedió en el río Passaic en Nueva Jersey, es digno de admirar, ya que muchos de nosotros posiblemente hubiéramos pensado en el peligro que el saltar al río hubiera implicado a la seguridad personal.

Pero este impresionante hombre no fue lo que pensó, para él salvar a la persona fue lo primero, podemos considerarlo un magnifico ser humano, de buenos sentimientos, quizá muchos lo hubiéramos hecho al saber que es la vida de un familiar o un amigo muy importante, pero en el caso de este valiente hombre lo hizo por una persona que no conocía, esto es más admirable.

Un ejemplo que todos deberíamos de seguir, ya que para ayudar a otros no tenemos que pensarlo demasiado, solo es ponerse en el lugar de los demás y así será fácil considerar la necesidad que la otra persona está pasando.

Este fantástico hombre tenía dos opciones, quedarse cómodamente en el estacionamiento del gimnasio o acudir a socorrer a la chica que gritaba desesperadamente, él decidió salir de inmediato y no le importo saltar al río y así salvar una vida.

Estoy seguro que en este mundo se necesita más gente como Jason Moss a quién no le interese su propia seguridad para conseguir la de los demás, pero alrededor de todo el mundo sucede todo lo contrario, cada vez nos encontramos con más gente egoísta que mira solamente su propio bien, sin embargo, este hombre ha dejado comprobado que existen las excepciones y que todavía podemos conseguir seres humanos que se pongan en los zapatos de los demás y acudan a su ayuda.

Toma su ejemplo y busca todos los días alguien a quién le puedas ayudar, ya que para extender nuestra mano amiga a otro ser humano no necesitamos que alguien se esté hundiendo en un río también muchos se hunden en sus propias circunstancias sin tener nadie quien les brinde una palabra de esperanza.

Súmate tú también y acude a ayudar, no tienes que estar disfrazado de un súper héroe o haber pasado largos entrenamientos, ni nada por el estilo para acudir a la ayuda de un ser humano que se encuentre pasando necesidad y en especial si observas que alguien se encuentra en peligro acude sin pensarlo. El video que te compartimos te muestra todo lo que este valiente hombre pasó para salvar la vida de una mujer.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios