Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ¿Cómo Tener Los Senos Más Grandes y Firmes? Aquí te Enseñamos Sobre Ese Tema.



NOTICIA:


El descuido con la piel de nuestro pecho resulta en un envejecimiento prematuro de nuestros senos por eso debes aprender a cuidarlos y mantenerlos saludables.

¿Cómo mantener los senos sanos y firmes?

Cuando pensamos en el cuidado de la piel, lo primero que se nos viene a la mente es nuestro rostro y el cuidado facial. Pero la edad afecta todas las áreas de nuestro cuerpo, incluyendo los senos. A medida que pasan los años, la ‘gravedad’ comienza a hacer efecto en nosotras y la piel de los pechos va cediendo y los senos comienzan a caer. Además las manchas de sol y las arrugas comienzan a asomarse en el escote.

¿Cómo cuidarlos?

Mantén un peso estable
El aumento de peso hace que la piel de los senos se estire, y bajar de peso no garantiza que el busto se reduzca a su tamaño original. Evita las dietas Yo-yo para mantener los senos en su mejor estado.

Practica una buena postura
La mala postura puede exacerbar los senos caídos. Sentarte bien, con la espalda recta, tiene un par de ventajas: crea un perfil más joven y hace que los senos parezcan más grandes que cuando estás encorvada. Incorporar ejercicios para fortalecer el pecho, los hombros y la espalda en tu rutina semanal puede ayudarte a mantener una mejor postura durante todo el día.

Hidrata y protege los senos y el escote
Así como a las mujeres se les enseña a utilizar la crema hidratante y protector solar en la cara para mantener su aspecto joven y saludable, se deben seguir las mismas prácticas en los senos y el escote. Las cremas y lociones de noche (night cream) por lo general tienen el equilibrio adecuado de ingredientes para ayudar a proteger la delicada piel de esta zona. Las mujeres también debemos aplicar protector solar regularmente en la zona del escote para protegernos contra el daño solar.

Usa un buen ‘sport bra’
Para cuidar bien de los senos, es súper importante contar con el apoyo adecuado durante el ejercicio, especialmente durante las actividades de alto impacto como correr. Los pechos están hechos de tejido blando y están conectados a la pared del tórax por ligamentos, y con el tiempo estos ligamentos pueden estirarse, provocando flacidez. La actividad física es importante para la salud en general y el ejercicio está pensado para ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama pero el uso de un sostén deportivo es crucial para mantener unos senos jóvenes y firmes.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios