Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Con estas 14 fotos te darás cuenta por que los hombres prefieren a las gorditas…



NOTICIA:

Cuando hablamos de mujeres hermosas también cabe mencionar que el tema de la sociedad machista tiene mucha relación puede ser el día de hoy te hablaremos de cómo la publicidad ha estado atacando promedio de revistas y comerciales la belleza de las mujeres estandarizando que únicamente hay un tipo de belleza y no hay forma de cambiarlo es únicamente concreto y se acabó.

 

 

Sin embargo el día de hoy podemos asegurar que como hombres nos gustan más las mujeres que tengan un poco más de carne es decir no como las modelos que pasan en las pasarelas pues demasiado flacas podrían y causar una impresión no muy favorable o inclusive hasta asco.

Es por eso que en la actualidad los hombres prefieren a las mujeres que estén un poco más ballenitas de lo normal pues así ellas mismas sienten seguras de sí mismas y pues de esta manera También tienen algo que es muy difícil de mitad y obviamente la actitud que pueden tomar frente a la circunstancia de la vida.

Aquí encontrarás 14 imágenes que te mostrarán porque es que a los hombres les gustan mejor las mujeres que no son demasiado flacas pues comprenderás después de verlas el porqué.

En la sociedad en la que ahora vivimos se han enfocado en mostrarnos un estandarte mujeres que definitivamente no es nada parecido a la realidad puede ser tan machista que existe un solo modelo a seguir y fuera de eso no hay otra mujer que este hermosa según lo que nos presenta esta sociedad.

En cuestión de moda las mujeres deben de ser estilizadas y delgadas pues eso es lo que se ha encargado la mercadotecnia de bombardear al público quién lo ve y esto ha creado infinidad de problemas tales como problemas de salud como la anorexia y la bulimia que si no son tratadas a tiempo pueden causar hasta la muerte sin embargo se ha demostrado por medio de diferentes métodos que a los hombres les interesa más una mujer que no esté demasiado delgada.

Enseguida te mostraremos las imágenes que comprueban que lo que hablamos aquí es real.

Te invitamos para que compartas este artículo con tus amigos y pueden deleitar sus pupilas a través de las redes sociales.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios