loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ¡CONDUCTORA SE ALZA EL VESTIDO EN VIVO Y MUESTRA SU TATUAJE ÍNTIMO! WOWW



NOTICIA:

Claudia Guajardo de ‘Las Noches del Futbol’ no tuvo pena en que la vieran con deseo.

Cuando decidimos que es momento de hacernos un tatuaje, algunas chicas buscamos un símbolo que realmente tenga un significado profundo y que nos represente. Después de todo, es una marca que nos acompañará siempre.

En ese diseño que transgrede al cuerpo y lo posiciona en la perspectiva del ojo público, la significación que se profundiza en el tatuaje, más allá de las dos vertientes de su contenido –la personal y la del impacto en los demás–, se hace de suma importancia en la lectura de sus composiciones y lo que se dice a partir de ellos.

Independientes a su sentido íntimo, estos son los motivos principales que emanan de ciertos diseños que, en la actualidad, se consideran como los más famosos o recurrentes al momento de inyectar tinta en la piel.

¿QUÉ HIZO CLAUDIA?

En pleno programa sus compañeros de trabajo le pidieron que les mostrara un tatuaje que se había hecho actualmente y la joven no dudó un momento en enseñar la pintura de su cuerpo subiéndose el vestido y mostró el “tatuaje prohibido” en programa.

Después de los tantos escándalos en que se han metido los conductores de Multimedios, queda claro que son muy desinhibidos y no tienen pena de nada, pues muestra de ello fue la presentadora Claudia Guajardo de ‘Las Noches del Futbol’, quien después de tanta insistencia se animó a levantarse el vestido en programa en vivo.

La guapa presentadora llevaba puesto un atuendo entallado en color morado y frente a las cámaras, además de la insistencia de sus compañeros, cedió a mostrar lo que había debajo de su vestido.El hecho generó diversas opiniones, ya que su cuerpo solo lo cubría un pequeño short de licra.

Subió el vestido hasta el ombligo y después bajó su licra para descubrir el diseño cerca de la zona íntima, que eran varias plantas y flores formando un corazón.

El acto que cometió la presentadora provocó una ola de críticas en la web y la tacharon de una mujer fácil: “Levantarse el vestido, qué mujer tan fácil”, “Puras teiboleras en Multimedios, como quiera está rica esa morra”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios