Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Conoce la historia de Rahama Haruna, la chica que nació SIN CUERPO y vive en un balde



NOTICIA:

Ella se llama Rahama Haruna es nigeriana y tiene 19 años. Tiene la más impresionante discapacidad que he visto en mi vida, mide apenas unos centímetros ya que su cuerpo jamás se desarrollo, es decir la única extremidad que posee es su brazo derecho.

Al nacer todos pensaron que una especie de maldición que había sufrido, muchos dijeron que había “sufrido un ataque de espíritus”.

Para trasladarse su hermano la lleva en una silla de ruedas, pero ella debe estar metida todo el tiempo en un balde verde. Ella y su familia viven de limosnas, para ellos tienen que viajar todos los días 25 kilómetros hasta llegar al centro de Kano.


Ella ratifica que su vida nunca ha sido fácil y obviamente no nos imaginamos cuanto ha tenido que sufrir en la vida.

Una fundación se entero de la situación de Rahama y le regalaron una silla de ruedas. Ya que anteriormente su pequeño hermano la llevaba arriba de la cabeza siempre.

Gracias a un fotógrafo las fotos de Rahamma se volvieron viral, y poco a poco fueron llegar más y más donaciones.
“He aprendido a crecer sin amigos en la vida. Mi familia son los únicos amigos que tengo. Me llevó mucho tiempo comprender que no todas las personas son iguales. No me importa. Me considero afortunada de estar viva” – indicó.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios