Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Conoce la manera natural de aclarar la piel oscura del área del Pubis



NOTICIA:
La zona púbica es muy privada y personal y, a menudo da vergüenza hablar de ello, pero cada consejo puede ser útil.

Por ejemplo, la piel oscura en el área púbica es un tema común. Todas las personas, especialmente las mujeres les gustaría deshacerse del tono desigual de la piel entre sus piernas.

Ahora, la pregunta es: ¿Se puede hacer de forma natural y lograrse de manera segura? ¡La respuesta es sí!

La Academia Americana de Dermatología nombró esta condición de la piel acantosis nigricans (AN). Además de la zona de la ingle, la piel más oscura se puede desarrollar en el cuello y las axilas también. Esta coloración generalmente crea una piel más gruesa con un toque suave, casi aterciopelada. A través de un examen físico e historial médico, el dermatólogo puede determinar si el estado es grave. Por lo general, esta condición afecta a personas sanas que son más comúnmente de ascendencia africana.

Sin embargo, puedes haber nacido con AN, o puedes desarrollarla mediante la diabetes, obesidad o un trastorno glandular. Además de eso, se comprobó que incluso ciertos medicamentos como los anticonceptivos orales pueden causarlo.

En el video que mostraremos, vamos a sugerir algunas terapias de cuidado de la piel natural que te ayudará a aligerar la piel oscura del área del pubis. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios