Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Cosas que TODA mujer hace y que no debería hacer durante su período



NOTICIA:

Todos sabemos que a veces (tal vez todo el tiempo), las mujeres se vuelven un poco locas cuando llega su período. Los hombres siempre dicen que las señoritas son excesivamente emocionales durante este período. Levantarse en una lucha diaria, con calambres y otros problemas hormonales.

Hay cosas que nunca se deben hacer mientras estás en tu período. Cada semana, la nueva información y los estudios están saliendo con las últimas noticias sobre la mujer y su ciclo menstrual. Sólo un hecho sigue siendo constante: Todavía estamos aprendiendo cosas nuevas sobre nuestros cuerpos y los misterios de nuestra época.

Estudios recientes sobre las mujeres que menstrúan han puesto de manifiesto una serie de datos interesantes. En primer lugar, es bastante normal para las chicas no estar en el estado de ánimo para amar mientras están sangrando. Esto se debe a la hormona a que disminuye la libido, la progesterona, está en su punto más bajo, mientras estás sangrando. También es un tiempo donde se hace más difícil la concentración, por lo que las pruebas y exámenes no son lo mejor.

La menstruación es la peor parte de un mes para las mujeres – están emocionales y cansadas, e incluso levantarse de la cama es una lucha. Teniendo en cuenta el dolor y los calambres que trae el ciclo, aquí hay una lista de cosas que debes evitar hacer mientras estás en tu periodo

Mira el siguiente video a continuación y conoce un poco más acerca de estos cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de compartir en Facebook.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios