loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: ¡Cuando él miró por la ventana, ni siquiera se imaginaba el espectáculo que lo esperaba!



NOTICIA:

Pareciera que en el internet moderno ya no hay manera de sorprender a los usuarios. Hace todavía poco tiempo la gente discutía acerca de las “belfies” (selfies mostrando el trasero), pero ahora parecen una cuestión rutinaria y de lo más normal.

Y si alguien todavía no sabe lo que es una belfie, se lo explicamos ahora. ¡Es un tipo de selfie en la que se fotografían el trasero!

Así que ahora a las chicas no les basta con presumir sus encantos en sus fotos. ¡Ahora, para generar más likes, están dispuestas a hacerlo en los lugares más inverosímiles!

El otro día un chico en Inglaterra vio por la ventana una imagen extraña. Cerca de un árbol había una chica tomándose una belfie, y para eso, se había bajado los pantalones y hasta se había subido la camiseta… después de terminar la sesión de fotos, ella se vistió como si nada hubiera pasado e inmediatamente se sumergió en su teléfono, enviándo sus fotos a Internet.

Toda esta acción fue capturada por el teléfono del chico, por lo que ella misma, sin saberlo, recibió una doble porción de fama. No sólo sus suscriptores de Instagram conocieron su trasero, sino que miles y miles de imágenes vieron todo el proceso de creación en video.

Incluso da miedo pensar en cuál es la moda que reemplazará a las belfies… Compártenos tu opinión y tus predicciones en los comentarios, y no te olvides de preguntarle a tus amigos cuál es su punto de vista acerca de estas modas del mundo moderno

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios