Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Da pena y verguenza. Esta modelo no supo hacer una suma de primaria. MIRA EL VIDEO…



NOTICIA:

Todos somos humanos, y de vez en cuando solemos equivocarnos, y es por eso que cuando alguien comete una falta tratamos de hacerla pasar, porque a todos nos pasa más de una vez.

Pero existen personas que lo hacen todo el tiempo, y pareciera ser que es su naturaleza, eso es lo que nos desespera en gran manera, y pensamos ¿Cómo es que pueden ser así? Pero realmente es la realidad de muchos.

Y todavía aparte equivocarte en vivo, ósea en televisión abierta, eso sí creo que no es perdonable, allí si no uno te la perdona no te salvas, pues el público en su mayoría es muy exigente, y más tratándose de cosas de inteligencia o de cosas básicas por así decirlo.

Esto fue lo que le paso exactamente a una modelo llamada Dayane Rivas, fue el blanco de burlas del público en general y por algo que realmente no podrías imaginar, pues en algo tan sencillo dejarte en descubierto.

La guatemalteca realizó una operación matemática ante las cámaras, pero la forma en la que la hizo, así como su método, sorprendió a propios y extraños, que no dudaron en hacer evidente el grave desatino.

Ver video…

En el pizarrón tenía que sumar 248 + 208, y según la modelo el resultado fue 4416. Las redes sociales no perdonan y de inmediato hubo reacciones como las siguientes. Tienes que ver el video…

[collapse]

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios